DESTACADAS
RECIENTES

Durante el evento Animate Girls Festival 2014, se anuncio que los Dramas CD "Tsukita" serán adaptados al anime, Tsukita trata de los meses del año humanizados y tiene dos versiones una femenina y una masculina, la masculina trata de la Unidad de Idols "Six Gravity" compuesta por los meses de diciembre a mayo y la unidad rival "Procellarum" compuesta por los meses Junio a Noviembre.

A diferencia de la versión masculina que se encuentra en el Japón moderno, la versión femenina se encuentra en otro mundo. La gente de este mundo vive en una dimensión separada de la gente de la Tierra. Sin embargo, se las arreglan y dirigen la energía espiritual de la gente de la Tierra, por lo que su conversión en energía de la vida y el mantenimiento de una relación de co-existencia y co-prosperidad entre los dos mundos. Las mujeres de este mundo son conocidas por muchos en la Tierra como "diosas". Los seis personajes (que representan diciembre a mayo) son estudiantes de una escuela que reúne a personas con talento que se esfuerzan por convertirse en diosas.

La franquicia a inspirado numerosa mercancia, a parte de los Drama CD hay duet CD, vocal CD, un DVD de un Fan Festival con los seiyuus, y además un artbokk, la tercera temporada será lanzada en junio, con unos videos musicales cortos

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL