DESTACADAS
RECIENTES

Cantante japonesa y cosplayer internacional en Tokyo Impact! Festival 2 en Bogotá

La empresa Hobby Manga Networks ha confirmado que se realizará una segunda versión del evento de anime, música asiática y cosplay “Tokyo Impact! Festival” el domingo 31 de agosto en el Teatro ECCI en Bogotá, Colombia.

Como invitada principal traerán al país a la seiyuu y cantante japonesa Mari Iijima, intérprete de Lynn Mynmay (voz y canciones) en el anime Macross (Robotech). Esta artista nipona nacida en Tsuchiura, Ibaraki, y que también participó en los videojuegos Cy Girls (Aska) y 2 versiones de Galaxy Angel, tiene en su repertorio una discografía de más de 20 álbumes musicales.

Otra de las invitadas especiales al evento, desde Houston, Estados Unidos será la idol cosplayer profesional MarieDoll, una de las famosas a nivel mundial por cosplays como Vilma de Scooby Doo, Black Cat de Marvel, y Bison (crossplay) de Street Fighter. Esta cosplayer ha sido invitada a más de 60 convenciones en el mundo, teniendo como algunas de las más importantes las Comic Con de San Diego y Nueva York, y La Mole en México. Su trabajo también ha sido elogiado por el noticiero estadounidense Fox News y la empresa de videojuegos Epic Games.

Como noticia importante, los organizadores del evento han anunciado que la boletería manejará nuevos precios bastante accesibles a los asistentes, con entradas desde $15.000 colombianos, en el evento también se realizarán conferencias, talleres, videojuegos, Gran Final del tour Tokyo Impact! cosplay, zona comercial, presentaciones especiales y mucho más!

Para mayor información de boletería pueden visitar lo siguientes links:

EVENTO: https://www.facebook.com/events/312661845553275
WEB: www.tokyoimpact.com/festival2

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL