DESTACADAS
RECIENTES

La revista V Jump anuncio que una nueva película de Dragon Ball Z se estrenará en la Golden Week de 2015, además confirma que Akira Toriyama se encargara de supervisar y crear la historia y del diseño de los "nuevos personajes"

En una entrevista para la revista Toriyama dijo que tenía la intención de tener esta historia durante la serialización original del manga. Aunque no pensaba en él, él está no sólo poniendo mucho del esfuerzo en la elaboración de la técnica, sino también "quejarse sobre las líneas de diálogo más pequeños." También prometió más escenas de acción. Él bromeó que la historia sigue siendo secreta, pero será "totalmente divertida"

Para destacar el esfuerzo que ha puesto en esta nueva película, Toriyama dice que incluso su primer editor del manga elogió el trabajo que ha hecho, a pesar de que este editor rara vez lo hace. Toriyama confía en que los aficionados podrán disfrutar a fondo de la película. Actualmente se está elaborando nuevos diseños de los personajes, y le pidió a sus fans que esperar por ella.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL