DESTACADAS
RECIENTES

En una reciente entrevista Hajime Isayama autor de Shingeki no Kyoujin, ha revelado que decidió cambiar el "traumático" final que tenia para el manga, y empezar uno de nuevo, aunque confeso no tener idea como hacerlo, dice estar algo perdido para terminarlo, pero prefirió hacerlo para no molestar a los fans del anime, que según el se vio muy sorprendido por las reacciones de la gente con en las muertes del anime

Acerca del final - ha dicho públicamente que tenía un final específico para Shingeki desde el principio. Está dudando con respecto a eso?

La trama es bastante floja, se han añadido nuevos elementos, y algunos personajes han llegado de una forma muy inesperada.

Así que la historia a tomado vida por su cuenta, y ahora puede consentir un final diferente al que usted había planeado desde el principio?

Así es.

Eso es un gran cambio. Leí todas sus entrevistas hasta la fecha y llegué a pensar que tenía planeado un final mega-traumático.

Estoy perdido con respecto a eso. En un principio iba a ser un final traumático. Al igual que en la película 'Niebla' donde todo el mundo se muere, yo quería hacer algo así.

En cuanto a todos los fans que han apoyado Shingeki a través del anime, simplemente no puedo hacer algo criminal como lo tenia pensado, así que no puedo pensar que era lo que realmente quería desde el principio

Ohhhh ...


Realmente estoy perdido, ¿verdad ?

Saquen sus conclusiones...

7 y tu comentario?

7 BLOGGER
FACEBOOK
  1. ¡¿Un final como la "Niebla" de Stephen King?! Noooooo qué loco psicópata. Igual ya diciendo eso no iba a sorprender mucho. De todos modos, un final como ese, no le hace gracia a nadie, excepto a mí, que me cagué de la risa en toda la escena de lo que fue el film. El libro no lo leí pero de seguro que también me hubiera destartalado de la carcajada, por lo tanto también me hubiera muerto de risa de haberlo hecho en la serie.

    ResponderBorrar
  2. wow no he visto la niebla pero solo con escuchar Stephen King ps me hago una idea de los psico que es . mmm final q todos mueren, ps hubiese sido re impactante y la verdad hubiese quedado como un gran hito como manga consagrado, pero ps tambien es medio negativo verdad? para ser manga y tener ese espeluznante final eso quiere decir que nunca los protagonistas alcansaron su cometido, pero es que asumo leyendo esto que el penso que seria un manga corto y ya , nunca penso el boom que seria, asi que mientras sea muy bueno Hajime no me quejare, pero por favor no dañes el manga por pensar mucho en los fans.. el fandom es producto de que mangas buenos se hayan ido a pique T^T

    ResponderBorrar
  3. Realmente traumatico pero como no es gore, seria raro un final tan traumatico como estaba pensado, creo que hubiera sido incorrecto de plano ya que no va con lo que realmente se plantea en un manga, si tanto quiere matar deberia haberlo catalogado como gore de plano, es un gore y con eso yo por lo menos hubiese aceptado o por lo meno entendido un final asi.

    ResponderBorrar
  4. Eso se venía viendo desde hace rato, era obvio que la idea original del final sería una tragedia definitiva, pero no concibo como Isayama piensa darle un final digno a tal rompecabezas y dejar contentos a los fans a su vez. Que sea lo que sea, pero que no cometa el error de muchos mangakas de alargar innecesariamente los cierres.

    Se entiende totalmente que busque mantener el séquito de seguidores que tiene el manga, porque de eso come, pero se me hace absurdo que a estas alturas quiera ser "complaciente con su público" cuando ha demostrado claramente sus intenciones de pasarse las expectativas de la gente por el culo. Solo pido algo, y es que no la cague.

    ResponderBorrar
  5. Creo que ya la arruinó con esta entrevista. Para mi nunca tuvo que decir estas cosas, ya practicamente spoileo solito el final del manga. Además si se precia como mangaka debería terminarlo como el desee.
    Hasta en bakuman te enseñan eso!!!! jaja.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que el fandom de shingeki es muy pesado, y a veces se me hace incluso molesto... pero no puedo mas que apoyarlos aca...
    En realidad, desde el principio estaba segura que iba a tener un final traumatico, pero nunca imagine que seria algo como La niebla... todavia estoy congelada de solo pensar que todos iban a morir D:
    Igualmente, creo que Isayama es un desubicado por decir estas cosas... entiendo que tenga respeto por sus fans y cambie el final... es mas... lo admiro por ello. Pero prácticamente acaba de revelar el final del anime...
    Y el mismo esta admitiendo que hay cosas en la historia que ya perdieron el equilibrio... pero bueno, es el precio de hacer un manga famoso.

    ResponderBorrar
  7. :a Realmente ya me imaginaba más o menos el final por la trama… pero como seguidora de su manga la verdad estaba emocionada por ese final, porque en sí me gusta lo que ellos mismos quieren demostrar con sus obras, además de como su creador él ya tenía muy bien visualizado y tenía una expectativa d su manga. No está mal que lo quiera cambiar, pero él perderá como su partido en la historia en la que quiso mostrar. :s

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL