DESTACADAS
RECIENTES

El Gobierno Japones anunció que usará recursos de su proyecto "Cool Japan", en total serán unos 14 millones de dólares que usarán en el doblaje y subtitulado de doramas, anime, programas musicales y turisticos, por ahora no se sabe el nombre, pero se inaugurara en enero en Tailandia y en febrero en Indonesia, en abri llegara a Camboya, y se espera que al finalizar 2014 este en USA, Europa y Africa.

El proyecto "Cool Japan" es una iniciativa del gobierno japones, de llevar la cultura japonesa a todo el mundo, e impulsar el turismo al país.

Estaremos pendientes de más info

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Mucho han tardado en idear esta idea
    en si deberian de haberlo hecho hace años
    pero bueno al fin se dieron cuenta q occidente le interesa mucho la cultura japonesa en especial la parte de anime, manga, ect.....
    espero q salga bien esta idea lo malo de esto es q no sera gratis para occidente

    ResponderBorrar
  2. Pero por que hasta el 2015;  pero es un buen insentivo para cumplir un proposito para este año q viene de consiguir trabajo para poder contratar la tele por paga.

    Y si tienen poco presupuesto podrian apoyar y apoyarse a subtituladores independientes, y ver su calidad en linea dado q hay grupos q ya tienen algunos años subtitulando.

    ResponderBorrar
  3. porque no al español eeehh, es que acaso no somos un continente tambien :j

    ResponderBorrar
  4. pero doblaje nooooooo! el anime sin sus voces originales pierde el 90% de su atractivo :v eso es una gran lástima! :p

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL