DESTACADAS
RECIENTES

Durante la emisión de SAO Extra Edition, se hizo el anuncio oficial de la segunda temporada de la serie la cual se llamará Sword Art Online II y se estrenará en 2014, ya esta confirmado vía web oficial.

Esta segunda temporada animará el arco de Phantom Bullet, la cual la escribió Rei Kawahara en 2010 teniendo dos novelas

Phantom bullet se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO; este último pide a Kirito que investigue la misteriosa muerte de un jugador de un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), a lo que nuestro protagonista accede.

Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Shinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de la misteriosa muerte.


Estaremos pendientes de más info, por ahora ya hay imagen promocional

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. QUÉ GENIAL!!!!!!! :t
    A pesar de que a muchos ya no les gustó SAO yo lo ame de inicio a fin. Me alegra saber de que habrá segunda temporada :g La esperaré con ansias. Muchas Gracias por la Info! :i

    ResponderBorrar
  2. esta genial nueva temporada de SAO y en la portada Kirito parece mujer :c

    ResponderBorrar
  3. A esperarlo con ansias *--* <3

    ResponderBorrar
  4. No me gusta la idea de que Kirito tendrá apariencia de mujer, y no veo a Azuna en la información y en la imágenes espero que aparezca también ya que es una protagonista

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL