DESTACADAS
RECIENTES

Se acabo el año......

Para nosotras fue agri-dulce, recordamos la perdida de nuestra amada versión 1, que cayó a manos de los arenosos, pero como dicen, lo que no te mata te hace más fuerte, así que nuestra versión 2 esta funcionando a las mil maravillas y sin denuncias, por ahora no haremos cambio de diseño, seguiremos con Steins;Gate por un tiempo, ya que estamos en proceso de mudanza, no sabemos cuanto más tome por que es algo dispendioso adaptar la plantilla (si alguien quiere colaborar es bienvenido).

Sin embargo hay cosas que nos tienen muy felices, cumplimos varias metas durante este año que se va, pasamos de los 10000 fans en Facebook y los 2000 seguidores en Twitter, además estamos muy cerca de las 6 millones de visitas, que más podemos pedirles a ustedes quienes nos visitan, eso nos hace realmente muy felices, esperamos que nos sigan escribiendo como lo hacen hasta ahora!!!

A todos les deseamos lo mejor para el 2014, que se cumplan todas esas metas y expectativas que se tracen!!

En cuanto a anime, esperemos que se vengan buenas series, y muchas de las que esperamos con ansias.

Y como mañana empieza la nueva temporada, pues mañana nos veremos, aquí no paramos

Un beso

Angelicsan & Yurika

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Igualmente les deseo un buen inicio de año...

    ResponderBorrar
  2. Lo mismo les deseo suerte para el año que viene cuidense y sigan informandonos de todas llas noticias que trae esta hermosa cultura les deseo mucha suerte y felicidad a todo el staf

    ResponderBorrar
  3. Les deseo un feliz año nuevo muchas graxias por estar con nosotros espero que este año sea de maravilla para ustedes graciass

    ResponderBorrar
  4. Feliz Año Nuevo!!! Muchas gracias por haber compartido con nosotros tantas cosas a lo largo del 2013. A pesar de los problemas que tuvieron, lograron sobreponerse a las adversidades y eso es de admirar. Espero que en este nuevo año puedan cumplir todas sus metas propuestas y que sus sueños se hagan realidad. Que tengan un muy buen inicio de año y seguiré siempre visitando su página porque la amo! Feliz 2014!

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL