DESTACADAS
RECIENTES

Se filtro en la web un nuevo trailer del Live Action de Kuroshitsuji, que a decir verdad, este tiene muchas más escenas de acción y diálogos que el anterior.

Como muchos han preguntado, esta película no tiene nada que ver con la trama del manga, se sitúa en el año 2020 donde Sebastián sigue fiel a la familia Phantomhive, y buscando un heredero que solo puede ser un hombre, encuentra a Shiori, que vive donde el oriente y occidente se dividen, luego de que las culturas asiáticas y europeas se mezclaran, ahora disfrazada como hombre, debe superar las pruebas que le pone la reina para poder heredar la casa Phantomhive.

La película se estrenará el 18 de enero de 2014

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Se ve prometedora con las escenas, pero ahora entiendo porque el aspecto de los personajes nada que ver con los del anime (WB tenía que ser) igual, como dije serán buenos actores, escenas buenas, pero el aspecto también importa (Hablo por Sebastian) si en un musical pueden atrapar esa esencia física, porque en la película no? en fin solo queda verlo y disfrutar lo que presentan.

    ResponderBorrar
  2. Me ancantaba el aire victoriano de kuroshitsuji aparte de el fanservice en el escultural Sebastian, (de seguro no hay ningun Grell u_u) pero dejando de lado esto, se ve muy prometedora y emocionante aunque adaptada a la actualidad estoy esperando con ansias su estreno.... mucha accion!

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL