DESTACADAS
RECIENTES

Hoy la tienda de alquiler Tsutaya anuncio que sacaría de sus stands todo el material relacionado con Kuroko no Basuke, esto se convirtió en el golpe más duro que ha sufrido la franquicia desde los ataques que viene sufriendo desde 2012...

Pero de que les estoy hablando??

Cuando se anuncio la primera temporada del anime para Kuroko no Basuke en 2012, los lugares mencionados en el manga (que además son reales) empezaron a ser victimas de ataques con sustancias desconocidas, uno de ellos la Universidad Sophia (Alma Mater del autor) recibió cartas con una sustancia altamente peligrosa, desde ese momento cualquier evento relacionado con la franquicia a sido cancelado, eventos doujin, reunión de fans etc, y además, a sido baneado de eventos importantes como el Comiket, además de numerosas colaboraciones con otras empresas, supermercados, cafes, hasta centros comerciales y parques de diversiones.

Si bien la policía ha investigado el origen de los ataques, hasta el día de hoy no tiene ni una sola pista de quien está detrás, muchos son los rumores que suenan alrededor de esto, uno que es alguien muy cercano a Fujimaki, quien tiene envidia de su éxito, otro que es un mangaka rival que perdió una oportunidad en la Jump por el manga, otros que fans de otras serie que quieren opacar el éxito de está, y otra pero algo pasada, es que son estrategias publicitarias.

Los únicos sitios donde aún se mantiene el merch de Kuroko es en las tiendas oficiales de la Jump, mientras los ataques aún continúan...

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Ay no pobre chango... La verdad es que de algún modo resulta de rebote, de una u otra manera, un enganche publicitario, aunque se diga que esa no es la causa. Por lo general cuando algo muy exitoso es víctima de boicot, y más en el mundo del entretenimiento, sea libros, películas, o en este caso, manga y anime, se comienza a generar cierto misticismo y una suerte de toque de leyenda urbana, entonces eso dispara las ventas. Esto es de alguna manera, un arma de doble filo, tanto por el sabotaje como por el morbo que persuade a la gente de consumir el material. Yo en conclusión a todo, no puedo sentir más que cierta pena por el autor y todo lo que está aconteciendo alrededor de su obra. Kuroko me encanta, y me parece una historia muy refrescante, y una de las pocas dentro de su género que ha sido capaz de llamarme la atención y divertirme, así que esperemos que estos japos le bajen una vuelta de cambio, porque están un poco acelerados. Además, gente, es una historia como cualquier otra, el tipo no está revelando secretos de estado ni nada por el estilo como para hacerle la vida imposible de esta forma. ¡Qué niñada!

    ResponderBorrar
  2. Ps la verdad ya lleva bastante tiempo estos atentados contra el manga y su franquicia, a mi parecer ya esto se pasa de la raya, digo tanto puede llegar a llevarte ser envidioso!? Enserio que pena..aunq si ps si fuesen estrategias publicitarias ps serían muy pero muy efectivas xq asumo q al hacer bomba a cada rato sobre kuroko en el caso q existiesen "envidiosos" esta o estos individuos no saben q le estan haciendo mas y mas famoso a Tadatoshi sensei con tanto atentado...asi como estrategia de marketing y publicidad seria muy buena aunq sus metodos bajos..pero que mas se puede esperarse asi este mundo. . Esperemos q esto ya aw detenga y q no cobre victimas!

    ResponderBorrar
  3. Noooo :t porqué tanta envidia en este mundo :o ,me molesta que lo molesten,tengo miedo de la cancelación del anime, por que me gusta mucho :((( que lata que le cancelen eventos u ventas de aquel :p es molesto que las tiendas no quieran poner su producto y anuncios claro; :u deberían tener más coraje, así podrían obtener información,onda descubrir a el culpable de todo esto viendo hechos o sucesos.
    Bueno espero que nuestro sensei con coraje salga adelante y que no termine el anime ya que como prometió en una nota en el manga :k :k :n <333333 MIL APOYOS <3 :i :g :g :g

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL