DESTACADAS
RECIENTES

Tokyo Impact! Festival en Colombia confirma concierto de Eizo Sakamoto

La empresa colombiana Hobby Manga Networks ha confirmado que el próximo 2 de marzo de 2014, en alianza con la agencia Matrix Entertainment, realizarán el primer festival de anime en Colombia con cantantes japoneses, el Tokyo Impact! Festival.

En esta primera versión del certámen, que se realizará en las instalaciones del Teatro ECCI el Dorado en Bogotá, se tendrá el concierto central del cantante japonés Eizo Sakamoto, ex-integrante de las agrupaciones Animetal, JAM Project y Anthem. junto al artista, se presentarán las bandas nacionales Invaders Must Die de Medellín, y KIRA de Bogotá.

Entre las demás actividades confirmadas para el evento, habrán concurso de cosplay, torneos de videojuegos, actividades y homenajes al visual kei, galería manga, y talleres y conferencias de manga, cultura y escritura japonesa, y más.

La boletería, que empezó a venderse desde antes de la salida al público, tienen un costo de $45.000 General y $69.000 VIP (con derecho a Fan Meeting con Eizo Sakamoto), y puede adquirirse an varios puntos de Bogotá incluyendo las oficinas de Hobby Manga Networks, o a través de consignación y giro de Efecty. También se habilitarán planes para personas de otras ciudades del país que deseen asistir.

Más información del Tokyo Impact! Festival en su página web y redes sociales:

Evento: https://www.facebook.com/events/184270911731315
Faceboom Page: http://facebook.com/tokyoimpact
Web: www.tokyoimpact.com

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL