DESTACADAS
RECIENTES

Así lo reveló Hajime Isayama en el programa Zip! de Nihon TV, dijo que ese es su objetivo, si eso llega a cumplirse, al manga le falta todavía bastante, el tomo 12 sale en diciembre con un OVA.

A parte de esa noticia revelo muchas de las cosas que hace cuando dibuja y crea la historia


Con este libro se inspira para dibujar las expresiones humanas de los titanes, dijo que la idea de ellos llego cuando se encontró con un ebrio en un Café Internet donde trabajaba, dijo que la imposibilidad de comunicarse a pesar de ser humanos le dio a entender que el animal más temido es el ser humano.

También dijo que la idea general del manga le llego cuando vivía en un área rural muy remota, rodeada de muchas montañas, un día el quiso ir más allá de las montañas, y eso refleja las ciudades y pueblos rodeados de murallas, Eren quiere ir más allá de ellas similar a lo que el sentía cuando pequeño.

Revelo además sr fan de Momoiro Clover Z, y dice oír su música que lo relaja cuando dibuja escenas dolorosas y duras, aquí les dejo el programa para que lo vean.

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. wow Hajime senseii y su forma de crear tal manga, q para muchos puede ser perturbador al principio pero fascinante al mismo tiempo!. Amo el manga, ojala que cualdo alcance el tomo 20 este lo suficientemente desarrollada su historia y que sea un final epico!

    ResponderBorrar
  2. Me satisface el saber que tendrá 20 tomos por ahí :3
    Así habrá una esperanza para otra temporada en el anime, con lo exitoso que es ¡Solo quiero creer que saldrá otra temporada! -Todavía no termino el anime y le preocupa otra temporada LOL-

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL