DESTACADAS
RECIENTES

Mucho se hablo de la serie durante el 2012, algunos llegaron a decir que era otra serie sobrevalorada (más que nada los SAOTards) o que carecía de la relevancia que si tenía Fate/Stay Night, pero sin duda Fate/Zero es una serie que supo manejar bien la historia y le aporto más dramatismo a toda la franquicia.

Empezamos 10 años antes de los hechos en Stay Night, donde todos buscan hacerse al mejor Servant para afrontar la guerra por el Santo Grial, Emiya Kiritsugu es un mercenario que es llamado por la familia Einzbern para que participe en la Cuarta Guerra, logra invocar a Saber, pero prefiere hacer las cosas a su modo, usando los métodos que aprendió durante su infancia.

Con la serie, logramos aclarar muchas cosas que se ven en Stay Night, sin contar con el toque oscuro y siniestro que tiene, la historia avanza rápido, es fluida y clara, ese es un punto a favor, ufotable se anota otro punto con la animación espectacular que hace de la serie, las escenas de batallas (Gilgamesh contra Berseker en el aire) son realmente asombrosas, y ni que decir que la música que es compuesta por Yuki Kajiura.

Recomendada para todos los fans de la franquicia, los que quieran acción y buena trama, pero si aún no se animan a ver la franquicia, es una buena forma de hacerlo.

6 y tu comentario?

6 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Buena recomendación *-* ahora la quiero ver otra vez. En lo personal me encantó el gran trabajo que se hizo con la animacion, una muy buena adaptación de la novela que desde mi punto de vista, la 4ta guerra tiene una trama más centrada que la 5ta. Yo diría que esta es una serie de 10 y muy recomendable. n.n

    ResponderBorrar
  2. Es de los MEJORES anime que han habido en los últimos años, a pesar de que por ser precuela se preveían los hechos no deja de ser fantástica, las gráficas, la banda sonora, el vilo en el que dejaba cada episodio. ¡Es impecable!

    ResponderBorrar
  3. sin duda de lo mejor que se pario ese año, en cuento a los que no les gusto, tengo una teoria, no tiene ecchi ni Fan service.

    ResponderBorrar
  4. este fue sin duda un exelente anime, seguro a mas de uno se le erizo la piel cuando saber usa su noble phantasma, incluso estoy buscando donde leer la novela de fate/apocryha que tambien se ve interesante, en cuanto a adaptacion la de fate/zero supera por mucho a sword art online, lo se porque leo la novela cuando la encuentro y se que a sao le cortaron un monton D:

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo, la animación, la banda sonora, la historia, todo perfecto, una gran obra maestra a tomarse en cuenta! :a

    ResponderBorrar
  6. Una de las mejores series del año pasado, el maestro urobuchi supo hacerlo una vez mas, llevando a fete/zero por encima de muchas series incluida al twilight del anime..... (SAO)

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL