DESTACADAS
RECIENTES

El autor Yunosuke Yoshinaga anunció en una entrevista para la revista Da Vinci, que Broken Blade tendrá una segunda adaptación al anime que en estos momentos está en producción, más detalles serán dados más adelante
Los habitantes de el continente de Cruzon nacen con la capacidad de controlar libremente cuarzo. La tecnología basada en este poder les permite realizar una gran multitud de tareas tales como disparar proyectiles y pilotear mobile suits (Golems en esta sociedad). Rygart Arrow es un no-mago, un individuo raro que no es capaz de levitar hasta el más pequeño de cristal. Viviendo con su hermano en una granja, recibe una carta de un viejo amigo, Hodr, el rey actual. Rygart Arrow era compañero del rey y la reina cuando estudiaban en la Escuela Militar de Assam, Arrow es informado de que una guerra está a punto de ocurrir. Hodr lo llamó porque un antiguo tipo de Golem se ha encontrado en un pozo minero. Nadie ha sido capaz de moverla y la reina Sigyn, una experto ingeniero, sospecha que tal vez un no-mago podría ser la clave para activarlo.

Rygart se une al ejército al enterarse de que su capacidad de no-brujo le permite pilotar grandes máquinas que no pueden ser manejadas por magos. En el campo de batalla, descubre que el oficial en el bando enemigo es Zess, otro viejo amigo suyo. ¿Qué elegir? ¿Mi país o a mi amigo?
El manga hasta el momento tiene 12 tomos publicados, tuvo una adaptación a seis películas entre 2010 y 2011

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL