DESTACADAS
RECIENTES

Como siempre aquí apoyamos los eventos del mundillo en nuestro país, así que aquí tienen la info para uno que promete!!
Atendiendo a las solicitudes de muchos fanáticos, y con importantes inversiones en certámenes y locación, la serie de eventos Tokyo Impact! de la empresa Hobby Manga Networks ha lanzado su siguiente proyecto: el Tokyo Impact! Cosplay, con concursos nacionales e internacionales de cosplay, actores de doblaje de anime invitados, torneos de videojuegos, actividades de cosplay, anime y karaoke, y millones en premios para los asistentes.

Con el más alto presupuesto invertido por la empresa hasta el momento en un evento (incluso mayor que el del Tokyo Impact! 2013 que trajo a la cantante mexicana Gabriela Vega), llega la primera edición del Tokyo Impact! Cosplay, el cual hará parte de la serie de eventos Tokyo Impact!. El evento contará con el atractivo principal de un concurso nacional de cosplay, el cual enviará al ganador con todos los gastos pagos al certamen Force Cosplay Cup International en Guatemala, y el concurso regional del Royal Cosplay, que mandará, también con todo pago, a la edición nacional en el 2014 de esa competición a Barranquilla, en el marco de la convención Oz Fest 2014.

Como invitados especiales, se tendrá la presencia de los actores de voz Shirley Marulanda, intérprete del personaje Sora Naegino en el anime Kaleidostar, y de otros más como Miyuki Ayukawa de Basquash!, Pinoko en Black Jack, Minna Simington en Yu-Gi-Oh! 5D’s, y Kikki Benjamin en Mew Mew Power. Y el otro invitado es Wolfang Galindo, voz en español latino de Elliot Grant en Mew Mew Power, Meteoro en Meteoro X (Speed Racer X), Nobunaga en Hunter X Hunter, Daigoro Okuma en Samurai X, y Arthur en Idaten Jump.

En torneos de videojuegos se realizarán los de Tekken Tag Tournament 2 y Blazblue Continuum Shift, mientras que se tendrá el acostumbrado karaoke HobbyManga.com, con más de 2.000 canciones de anime, videojuegos y jmusic. En tarima se tendrán varias actividades relacionadas con el cosplay, y una presentación musical.

Los asistentes podrán participar por millones en premios de anime y manga, y una beca por 2 años para estudiar japonés o mandarín, además de que será rifada una consola portátil de videojuegos Nintendo 3Ds. El Tokyo Impact! Cosplay se realizará el próximo domingo 29 de septiembre en el Auditorio Platinum del Centro Comercial Santafe en Bogotá (Autopista Norte con calle 185), desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, y contará con la acostumbrada zona de tiendas especializadas y empresas del sector ofreciendo lo mejor de sus productos.

BOLETERÍA (A partir del 28 de junio)

Pre-venta especial “MIKU”
$19.000 desde junio 28 hasta julio 28 – DISPONIBLES SÓLO 100 BOLETAS

Pre-venta “EREN”
$23.000 desde julio 29 hasta septiembre 18 – DISPONIBLES 300 BOLETAS

3er Etapa y taquilla “SORA”
$26.000 desde septiembre 19 a septiembre 29 – HASTA AGOTAR ESPACIO EN EL AUDITORIO



Puntos de Venta:
* Otakus City – Calle 17 No. 8-40 Piso 2
* Dahaus Store – Carrera 9 # 48 – 68
* Centro de Idiomas Asiáticos – Av. Carrera 30 # 85 A – 15
* Academia de Lenguas Orientales – Calle 142 # 19A – 23



Líneas de atención de Hobby Manga Networks para más información:
672 8331 – 316 628 0218 – 312 570 5662

Para más información pueden consultar el evento oficial en Facebook:
http://www.facebook.com/events/149041245279849

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Wuju!!! Me han dado información de mucha utilidad. Ciertamente es imposible para mí ir a la conveción de septiembre ya que estoy extremadamente lejos. Sin embargo :d Fijo que voy a estar en la Force Cosplay Cup International ya que se realizará aquí en mi país, Guatemala!!! Lo estoy esperando con ansias :g

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL