DESTACADAS
RECIENTES

Los cambios acostumbrados ya llegaron, Conan adornará el blog, como una forma de promocionar esta muy buena serie que esta poco valorada por estas tierras.

Tenemos varias noticias y novedades que darles, hasta el sábado tendremos de nuevo internet decente, contamos con una conexión temporal, y por ahora no podremos resubir los links rotos, y tampoco responder todas sus inquietudes, estén pendientes de nuestro Twitter (@GrupoDINAMOBlog) para todas las novedades


Hoy nos pasó algo que temíamos, aunque esperábamos, la cuenta en Blogger de Yurika fue baneada, como saben ella es la que se encarga de subir las cosas para descarga, según el mail de Google fue por Copyright, así que como ven cada día es más difícil compartir, pero no se preocupen, que para eso tenemos planes de emergencia incluso si llegan a cerrar el blog, durante nuestra investigación, averiguamos que fue Pony Canyon, la que hizo las denuncias, es más, en muchos blog de descargas lo tienen en lista negra y no suben sus discos, nosotros tomaremos la misma acción y todos los Singles, Albumes, OST y demás que estén bajo el sello discográfico de Pony Canyon, no se pondrán más en el blog, ya que nos arriesgaríamos a sanciones más drásticas, sin embargo, el objetivo del grupo como tal es compartir, nosotros no tenemos ninguna clases de lucro con esto, Beni Vega, nos comento por Facebook, que Pony Canyon le declaro la guerra a quienes suban su material con Copyright, sin embargo y apesar de esto, seguiremos compartiendo de otra forma este material, será a través de Facebook, Twitter y G+, además de eso pondremos una sección en el blog, con los discos que estarán en una "Lista Negra" para que sepan ustedes donde descargar.

Y dejando las malas vibras atrás, muchas gracias de nuevo a todos por sus comentarios y visitas, y estamos muy contentos por que estamos muy cerca de uno de los objetivos de año, 10.000 fans en Facebook, así que inviten a sus amigos a cumplir nuestra meta!!!!

8 y tu comentario?

8 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Uy nuevo cambio, como siempre, son un relojito, adoro que le hagan este mantenimiento a la página. Y bueno así es la vida con el copyright, aprender a vivir con ello o sacarle la vuelta, prefiero la segunda opción sí sí :d
    Y qué bueno que ya estén por llegar una de sus metas...Suerte con ello ♥

    ResponderBorrar
  2. dios XDD cuando has dicho Yurika me he asustado ya que me llamo igual XDDDD y vaya siento mucho que le haya pasado eso, pero la nueva cabecera que teneis esta muy chula ^^

    ResponderBorrar
  3. Muy buena les quedó la nueva imagen del blog, aunque confesaré que extrañaré ver a Makishima :f

    Una lástima lo que les pasó, pero bueno, afortunadamente siguen compartiendo y de verdad se les agradece mucho :c

    ResponderBorrar
  4. Está muy lindo el nuevo banner, me encanta Conan ^^ Sólo me faltan los episodios que aún no están subtitulados en ningún sitio :/

    Muchas gracias por su dedicación y su amor hacia nosotros... los leechers XD... y como siempre realizan una gran labor.

    Feliz día del trabajador =)

    ResponderBorrar
  5. Que mal... Por suerte los siguo en twitter y G+ ¡Qué dificil se volvio internet!

    ResponderBorrar
  6. Genial tiene nuevo aspecto y les quedo genial , y por cierto de lista negra no se vale m NO la SOPA

    ResponderBorrar
  7. Primero que nada debo decir, :t Ahhhhhhhhh! No es justo que se les presenten tantos problemas. Yo realmente las admiro y me enojo con las dificultades que les imponen. Pienso que los de Pony Canyon tienen sus razones, pero aun así... :p No sé ni que pensar. Pero bueno pasando a un mejor tema, :h Me gusta mucho su diseño. Hasta cierto punto es un poco más simple que el anterior, pero no me vayan a malinterpretar simple NO significa feo, de hecho ese tono azul les quedó muy elegante y agradable a la vista. :a Como siempre Muchas Gracias! por todo lo que nos comparten y saben que soy su fan y que las apoyo, espero que logren TODAS sus metas.

    ResponderBorrar
  8. Extrañaré demasiado el anterior diseño u_u pero aunque a mi personalmente me gustaba más el anterior, estoy consciente que para gustos, colores :g Pony Canyon es una agencia problemática...en youtube destrozan canales como quieren :j me parece una excelente idea el crear la "lista negra" para seguir compartiendo contenido y minimizar el riesgo de baneo, los apoyo totalmente.

    Espero esto no afecte los temas que publico en el foro donde participo, allí comparto mucho contenido y enlaces directos a Grupo Dinamo :m gracias por siempre pensar en sus bloggers.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL