DESTACADAS
RECIENTES
Kodansha anuncio los ganadores de este año de sus premios, la ceremonia de entrega será el 2 de julio, y cada uno recibirá 10.000 dolares y una estatuilla de premio.


Mejor Manga Infantil


Dobotsu no Kuni
Makoto Raiku
En un mundo sin humanos que se rige por la ley de la selva. El tanuki Monoko repente tropieza con un bebé humano y decide criarlo como si fuera suyo.







Mejor Manga Shonen



Shigatsu wa Kimi no Uso
Naoshi Arakawa
La historia gira en torno a un pianista con una rara habilidad, y una violinista, juntos se ayudan para cultivar el talento de cada uno.







Mejor Manga Shoujo

Ore Monogatari
Kazune Kawahara (Historia) & Aruko (Dibuja)
Takeo Gouda es un estudiante de primer año de la escuela secundaria, cuyo peso (120kg) y altura (2mts aprox.) están fuera de la media, y quien pasa sus días con su mejor amigo, Sunakawa; quien a pesar de ser antipático con las chicas es extremadamente popular entre ellas. Una mañana Takeo salva a una chica de un pervertido en el tren ¿Podrá ser este el comienzo de una historia de amor entre Takeo y Yamato, la chica que salvo? ¿O será que Yamato solo tendrá ojos para Sunakawa, como las demás chicas lo han tenido hasta ahora?


Mejor manga General

Gurazeni
Yūji Moritaka (Historia) & Keiji Adachi (Dibujo)
Natsunosuke Bonda, un pitcher del montón de la primera división de la liga de béisbol japonesa y que está obsesionado con el dinero y con el salario de sus compañeros y rivales.






Kangoku Gakuen
Akira Hiramoto
La Academia Hachimitsu que, por primera vez en su historia, admitirá estudiantes masculinos. Fujino Kiyoshi es uno de los cuatro únicos hombres en la escuela pero, a pesar de una proporción de 200 chicas por cada chico, ninguna habla con ellos. Es entonces cuando descubrirán el turbio Consejo de Estudiantes que gobierna el lugar..

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. los gustos de los japos si que son singulares eh?
    no es que sean malos pero varian completamente con los gustos de occidente y eso es interesante en mas de una forma creo yo xD

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL