DESTACADAS
RECIENTES

La revista Weekly Shōnen Magazine anuncia que la novela ligera Outbreak Company ~Moeru Shinryakusha~, original de Ichiro Sakaki tendrá adaptación al anime

Shinichi Kano, es un otaku de "clase pura sangre" con un padre novelista y una madre que diseña juegos eroticos. Él no tiene ningún talento especial, excepto por su vasto conocimiento, opiniones y conocimientos sobre moe.

A pesar de esto, el gobierno japonés designa a a Shinichi como un evangelista "moe" a la Santa Eldant Empire, un mundo paralelo, con entrada a través de un espeso bosque de árboles en la zona del monte Fuji. En este mundo de fantasía donde los dragones se cruzan los cielos, Shinichi forma una profunda amistad con la criada semielfo Myuseru y la hermosa joven emperatriz Petoraru. A pesar de que él se ocupa de las amenazas de guerra entre las diferentes facciones, se preocupa de que él mismo es un invasor (shinryakusha) en esta maravillosa tierra.

La novela cuenta con ilustraciones de Yuugen , y fue lanzada en 2011 compilando 6 volumenes hasta el momento, Kiri Kajiya dibuja la adaptación al manga que inicio en 2012.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL