DESTACADAS
RECIENTES

La revista Weekly Shonen Sunday anunció que el manga Joujuu Senjin!! Mushibugyo original de Hiroshi Fukuda tendrá adaptación al anime, este es el octavo y último proyecto de los que anuncio la revista.

Jinbee es un joven guerrero que toma el puesto de su padre como candidato a Mushibugyo, responsables en Edo de acabar con unos insectos gigantes que destrozan todo lo que encuentran a su paso. Lo que no esperaba es que un Mushibugyo fuera tan poderoso, pues conoce a algunos de los miembros del escuadrón: un experto en explosivos, un experto en defensa, un experto en armas cuerpo a cuerpo y un experto en atacar el punto débil de los insectos. Lo que al inicio fue solo un mandato de su padre acaba convirtiéndose en un deseo propio ante la admiración que le despiertan tales personas, y así protegerá Edo con todas sus fuerzas.

Desde hace varios días corrían rumores de su adaptación ya que avex registro el dominio www.mushibugyo.jp

Este manga es un reboot (volverlo a hacer) de el manga original Mushibugyo, que el autor publico entre 2009 y 2010, el actual se publica desde 2011 y ya compila 8 volumenes

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL