DESTACADAS
RECIENTES

Sorpresa me lleve yo con esta serie, ya me habían dicho que el manga es bastante bueno, así que me dieron muchas ganas de verla.

Ririchyo es hija de una Familia muy noble y adinerada, además de que es descendientes de los demonios, por esa razón, siempre fue aislada y rechazada no solo en la escuela si no por su propia familia, al crecer decide irse a vivir sola, llega a la "Maison de Ayakashi" un lugar en donde los descendientes de demonios pueden vivir sin ser juzgados, a llegar se encuentra con Miketsukami, un agente del Servicio Secreto el cual es un Kitsune, que será el encargado de protegerla.

Empezando la historia es sumamente interesante, tiene elementos de drama y comedia, los toques de humor so muy buenos, buen diseño de personajes y David Production (Ex GONZO) hacen un excelente trabajo en la animación, pero algo que realmente me gusto fue la banda sonora compuesta por Kotaro Nakagawa, muy bella.

Serie recomendada para quienes les guste la mitología y cultura japonesa, el misterio, y el romance!!!

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. En serio yurika recomiendas este anime?....a mi me parecio pesimo, personajes tontos y la trama no tiene ni pies ni cabeza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que tener en cuenta que la historia quedo sumamente abierta, y que además el manga continua y la historia se pone muy buena, creo que esta temporada es un buen preambulo para lo que se viene

      Borrar
    2. Yo sinceramente creo que no estuvo tan mal este anime. Si bien me dejó la sensación de que algo le faltó se debe a que tuvo un final abierto y como bien dice Yurika-Chan el manga sigue y esta muy bueno.

      Borrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL