DESTACADAS
RECIENTES
La revista Weekly Shonen Sunday, anuncio que el manga Gin no Saji (Cuchara de Plata), original de Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist), tendrá adaptación al anime.

La historia se centra en Hachiken Yugo, un chico que acaba de comenzar el instituto. Pero Hachiken tiene un gran problema. Resulta que ha entrado en un instituto de Hokkaido que se centra en la agricultura y ganadería, ya que sus estudiantes serán veterinarios o frecuentarán granjas, pero resulta que sólo se ha metido ahí porque creía que iba a ser fácil y para alejarse de su familia pero... ¿Será tan fácil como pensaba?

En marzo se había anunciado el anime, pero no de forma oficial.

El manga ya compila seis volúmenes publicados, y se encuentra entre los más vendidos del año, y además ha ganado numerosos premios, quedamos al pendiente de más info.

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Haber que tal lo hacen! No pegaria un final abierto pesimo, por el tema que el manga aún sigue y no da señales de estar a la mitad de la historia o final del mismo...

    ResponderBorrar
  2. wow Hiromu sensei! es la mejor manga q saca manga q tien anime! ademas esperemos q la actua obra logre sobrepasar el exitazo q obtuvo FMA! muero x ver ese anime! aunq tambien leere el manga!^^ gracias x la info!

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL