DESTACADAS
RECIENTES

MANGATRON 2012

11/09/2012
0

Chicos, le hacemos la invitación para que participen en uno de los mejores eventos del año en el país!!!

El MANGATRON es uno de los más importantes eventos gratuitos de hobbies y manga de Colombia, será realizado nuevamente en diciembre en las instalaciones del edificio Tecnoparque-SENA de la capital. Luego de 2 años de ausencia, el evento que busca dentro de sus actividades la unión del manga con la tecnología volverá el próximo mes de diciembre, realizado de nuevo por Hobby Manga Networks (empresa propietaria de RevistaKANZEN.com) y el grupo Casa Empírica, con el apoyo de la institución gubernamental Tecnoparque-SENA.

Info, dudas e inquietudes


- MOTION CAPTURE: presentación al público del sistema de Motion Capture más avanzado de Colombia a traves de las artes marciales, pasando por las clases Combate, Desarmes, y Movimientos Acrobáticos, y Posturas y Posiciones. A cargo de Tecnoparque Bogotá y Shugendokai Ninjutsu Dojo. - LANZAMIENTO PARA COLOMBIA DE "EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO": Warner Bros Pictures ha confirmado su participación con el lanzamiento de la película precuela de El Señor de los Anillos! Habrá material promocional, proyección de videos exclusivos de la película, y sorteo de premios especiales de la cinta entre los asistentes! - KARAOKE REVISTAKANZEN.COM: casi 2.000 canciones disponibles de anime, música japonesa, coreana y videojuegos. A cargo de RevistaKANZEN.com - TALLER DIBUJO MANGA EN TABLETA DIGITAL: La nueva tendencia mundial en comic pasa por el dibujo directo al computador a través de una tableta digital, te enseñamos cómo hacerlo! - COSPLAY - CONCURSO Y PRESENTACIONES: También se realizará una actividad dirigida al cosplay (disfraces de personajes de anime y videojuegos con interpretación), tema que se omitió en la anterior versión del evento por cuestiones logísticas. EXHIBICIÓN DE PROYECTOS TECNOPARQUE: el público asistente podrá conocer de primera mano los proyectos que se vienen realizando en animación, videojuegos, y tecnología por parte de los talentos Tecnoparque-SENA Bogotá. - CONFERENCIA DE COMIC: un repaso por la historia del comic y la forma en que lo abordan los dibujantes y el público en general. A cargo de la Fundación El Comic en Línea - PROYECCIONES: presentación de películas de animación japonesa (anime) y cortos de talentos colombianos. - VIDEOJUEGOS - TORNEOS DE PELEAS: regresan los torneos de juegos de peleas para los fanáticos a este género. - VIDEOJUEGOS - ACTIVIDAD JUST DANCE: Prueba tus habilidades en el famoso juego de baile para la consola Nintendo Wii y comparte con tus amigos.

- TALLER ESCRITURA JAPONESA EN PC: utiliza las herramientas disponibles en internet y en software para aprender este gran idioma asiático. - STANDS COMERCIALES: los fanáticos podrán adquirir muchos de los productos relacionados con el anime, el manga, los videojuegos, y demás áreas de los hobbies y la animación. SALA DE PRENSA: los medios de comunicación oficiales y alternativos tendrán a su disposición una sala de prensa para realizar sus coberturas y transmisiones en vivo del evento. PREMIOS AL PÚBLICO ASISTENTE Y MÁS! Pronto más información...

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL