DESTACADAS
RECIENTES

Las Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas anuncio hoy los prenominados a los Premios Oscar de 2013, en la categoría de mejor película animada, Kokuriko-Zaka Kara (desde la colina de las Amapolas), de Studio Ghibli clasifico entre las 21 películas que lucharan por los 5 cupos a la ceremonia principal.

La película es dirigida por Goro Miyasaki (Hijo de Hayao)

Umi Komatsuzaki es una chica de instituto que cuida a sus dos hermanos y en ausencia de su madre, administra un albergue de estilo occidental cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar junto a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes

Los nominados se conocerán el 10 de febrero, la única película de anime ganadora del Oscar fue Sen to Chihiro, de Ghibli, en 2002.

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Ay eso es una hermosa noticia, ojalá que llegue a los nominados, eso significaría una entrada a América y a los cines comerciales. Porque nada me haría más feliz que verla en la gran pantalla ♥ Goro creo que mejora con cada proyecto que va tomando...

    ResponderBorrar
  2. Se lo merece. la vi en paris y aunque no me gusto el doblaje, debo decir que llore como la llorona cuando salió El letrero de GHIBLI en la pantalla, luego pude disfrutar del maravilloso e impecable que como siempre realizan. espero gane el premio. por que de verdad lo merece.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL