DESTACADAS
RECIENTES

La revista Monthly Comic Beam, ha confirmado que el super premiado y galardonado manga Thermae Romae original de Mari Yamazaki, tendrá una adaptación a anime, este confirma el rumor que venia circulando hace unos días.

Ambientada en la época del Imperio Romano, la historia tiene como protagonista a Lucius, un joven arquitecto dedicado a la planificación de baños públicos. Sin embargo, pese a su ímpetu por crear cosas nuevas y su periodo de estudios en Atenas, parece que no consigue tener buenas ideas para sus proyectos. Un día, mientras se relaja en una de las termas de la ciudad, un agujero le absorbe súbitamente bajo el agua. Cuando por fin logra salir a la superficie, resulta que sigue en los baños públicos… pero en unos del Japón moderno. Ignorante del viaje espacio-temporal que ha realizado, confunde a los japoneses con esclavos asiáticos, y cree que ha terminado en una de sus termas.

En 2010 gano el tercer Manga Taishō, al mejor manga, y además una de sus portadas gano a la mejor del manga, este se lanzo en 2008, y el tercer volumen se lanzo en abril de este año, tiene un proyecto de una película de Live Action que se estrena el 28 de abril de 2012.

ACTUALIZACIÓN: El estudio de animación DLE será el encargado de animar tres episodios que se verán en el bloque de Noitamina de Fuji TV desde el 12 de enero, estos servirán como relleno mientras se estrena Black Rock Shooter el 2 de febrero, que gran $%&@# animación en flash para el mejor manga de 2010, y si la meten toda con una historia tan sin sentido como BRS, estoy furiosa!!!! Ò.Ó

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Q bueno q animen tan excelente manga, pero no hay q confundir BRS es más exitoso como anime q un anime principiante como éste y la historia no me parece sin sentido, si paso de un dibujo a una OVA tan vendida en nipon es x algo! :o

    ResponderBorrar
  2. jacson al leer tu comentario solo dire que ya perdiste el sentido de la razon :m
    y desafortunadamente en japon cualquier porqueria se llega a los tops de vendas u.u

    ResponderBorrar
  3. BRS es una mierda para los vocaloidtards...estos son los pocos animes que valen la pena

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL