DESTACADAS
RECIENTES

Mangas que terminan

10/21/2011
1

La revista Nakayoshi anuncio que el manga Kimi no Neiro original de Haruka Fukushima, termina en diciembre, recopilando así cuatro volúmenes.

Akira es una niña, pero que al tener el cabello corto y un pecho poco desarrollado, la mayoría de la gente la confunde con un chico. Más adelante, Akira hace una promesa con su buen compañero Haru, que le dice que le gustan las chicas con el pelo largo. Desde ese mismo momento, la protagonista se deja crecer el pelo. Al cabo del tiempo, Akira decide confesar sus sentimientos hacia Haru, pero desgraciadamente, este ya tiene novia.




La revista Young Gangan anuncio que Hanamaru Kindergarten, original de Yuto, termina en la edición 21 de la misma, este manga ya tuvo una adaptación a anime por parte de Gainax






 La misma revista también anuncio que le manga Hamelin no Violin Hiki: Shchelkunchik, que es la secuela del manga Hamelin no Violin original de Michiaki Watanabe, este se basa en el cuenta popular pero el protagonista usa el violín (si no es flauta), para combatir demonios, la primera parte del manga ya tuvo una adaptación al anime que salió en 1996.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. me intereso el primero ojala hya un grupo que lo este traduciendo :a

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL