DESTACADAS
RECIENTES

Hace un tiempo les contamos, que después de terminar Kobato, CLAMP retomara uno de sus mangas pausados y ese era Lawful Drug, ahora se conoció que cambiara de nombre a Drug & Drop, además de eso, se estrenara en la edición 12 de la revista Young Ace y será la portada de esta.
También recuerden que las CLAMP lo cambiaran de Shonen-Ai a Shounen, así que esperemos con paciencia que las CLAMP vienen con toda!!!

7 y tu comentario?

7 BLOGGER
FACEBOOK
  1. :f a mi me gustaba Shounen Ai, es por eso que lo estaba esperando con tantas ansias :f me acaban de arruinar la vida.

    Lamento mi comentario todo negativo :f - morire.

    ResponderBorrar
  2. Opino igual que BMillefiore, me quitaron
    la ilusión... CLAMP malas personas (;__;)

    ResponderBorrar
  3. feliz de que vuelva lawful, pero debo decir que las CLAMP cada vez me decepcionan más. No comprendo el hecho de que cambien el género de un producto que inicialmente ofrecieron como Shonen-ai. Quizás no tuvo tanto éxito como otros de sus trabajos, pero siento que es una especie de "traición" a las personas que seguían el manga, además de ser un acto desesperado para incentivar(comercializar) este manga. Espero la historia no cambie demasiado, y que la relación entre los protagonistas se mantenga intacta.

    ResponderBorrar
  4. MOMEEEENTO!!! Como es eso de que la estan cambiando de Shonen-Ai a Shonen??? D=
    Osea.. voy a leer el manga igual pero... ya no van a haber todas esas insinuaciones graciosas entre Rikuo Y Kasahaya?? ;____;
    Y esos momentos tiernos entre Kakei y Saiga ya no van a estaaaar???
    Puuucha CLAMP!!! no sean malas!!!! ;___;

    ResponderBorrar
  5. xD Opino igual que todas. Espero que tengan una razón convincente como para que lo hayan cambiado a shonen :S y a ver si el grupo que sigo lo irá a actualizar DD:

    ResponderBorrar
  6. Estaba feliz por su regreso, no habia leído la noticia del cambio de género de shonen-ai a shonen, que groseras ya son, no puedo darles otro adjetivo...sólo hacen que, me quedé el recuerdo de lo buenas que fueron.
    Quieren sólo dinero, y mucho.

    ResponderBorrar
  7. Concuerdo con todas ustedes!!! ;___; apartir de ahora ya nada sera igual u___u
    pero...

    amo el Rikuo x Kazahaya!!! :n

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL