DESTACADAS
RECIENTES

En una entrevista que hizo la web Ultra Jump Egg al director Yamamoto Yutaka (Fractale, Kannagi), este dijo que muy probablemente su próximo anime se base en el terremoto y tsunami de Japón que ocurrió el 11 de marzo de este año, Yamamoto se refirió, a que los actuales anime están evadiendo el tema, pero el quiere basarse en las vivencias de la vida real.

"Creo que no vamos a ser capaces de expresar nuestras opiniones arraigadas en la realidad sin la integración de los desastres en el anime y el aprendizaje del mundo a partir de diferentes puntos de vista. Sé que es un tema delicado, pero creo que hacer un anime sobre el terremoto seria un gran avance para mí y para la industria del anime "

Esperemos haber que sucede, yo por lo pronto vaticino muchas lagrimas

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. ¿Del director de Fractale? no gracias.

    ResponderBorrar
  2. Eso es un poco de morbo creo yo. Pero si ellos quieren hacer un anime del terremoto que lo hagan

    ResponderBorrar
  3. Alejandro Godínez13/10/11, 3:14 p.m.

    Es graciosa la forma de cómo las personas se encargan de convertir ciertos acontecimientos (catástrofes) sociales en un Tabú, ocultarlos y callarlos como si se tratase de algo vergonzoso y hasta totalmente negativo. Y sí bien muchas personas resultaron afectadas, también es una contradicción callarse y simular que no sucedió nada, mientras esta clase de acontecimientos se pierden en los anales de la historia, como casi siempre sucede.

    ResponderBorrar
  4. se ..me parece eccelente^^....por diversas razones..un dato freack..cuando lei el post ...lo lei mal y lei..harian terretomoto para anime y quede asi como ..que?...!!!

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL