DESTACADAS
RECIENTES


Bueno es la primera vez que cubrimos un evento, y la verdad fue bastante divertido, el Salón del Ocio y la Fantasía, o SOFA como es conocido es el evento más grande que se realiza de este tipo en Colombia, no solo reúne a fans del anime si no que también de muchas otras vertientes culturales.
Una de las cosas que más me gusto es su bajo costo para entrar, que le da muchas posibilidades a mucha gente para asistir.
Llegamos a medio día, en la cual ya había una gran cantidad de gente, creo que ese es uno de los puntos negativos, aunque estábamos en Corferias, el sitio se quedo chiquito, y ha eso de las 3 de la tarde caminar era imposible.
Una de las cosas que nos gusto bastante fue la gran cantidad de cosplayers, y la gran calidad de sus trajes, no logramos tomarles fotos a todos, fue imposible, pero nos alegra que cada vez mejoran la calidad y esto hace posible que algún día un cosplayer colombiano participe en un torneo internacional.
Otro punto positivo fue ver la gran cantidad de tiendas que hubo durante el evento, contamos bastantes, lo malo, la mayoría vendían lo mismo, vimos muy poco material único o limitado, pero es un punto positivo para futuros eventos.
Otra cosa para destacar fue el comportamiento de la gente, todos muy amables y atentos, los cosplayers se tomaban fotos con todo el mundo y amablemente posaron para nosotros.
Nuestro próximo evento... Será el concierto de Versailles el 9 de Noviembre, así que allá nos veremos!!!

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. La verdad este evento mejoro respecto a los años anteriores mas participación por parte de organizadores, cosplayer's y otakus :) les dejo algunas fotos adicionales por si os interesan

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150405980598735.406152.748623734&type=1

    ResponderBorrar
  2. Genial, Gracias por las fotos :n

    ResponderBorrar
  3. Estuvo super, lamentablemente no pude ir xq tenia otro compromiso :t , pero al proximo si voy :c... Q bonitos todos los cosplayers, ke lind@s !!!!! Me encanto Ryuk :n

    ResponderBorrar
  4. Realmente estuvo muy bueno. Creo que no me alcanzó el tiempo para hacer todo lo que tenía que hacer.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL