DESTACADAS
RECIENTES

Hace unos días estamos viendo publicidad respecto a Netflix, el servicio que permite ver contenido en línea pagando una mensualidad, aunque aun no esta disponible en todos los países de latinoamerica, la gran mayoría ya cuentan con el servicio, que en promedio cuesta unos 7 dolares mensuales.
La gran noticia para nosotros los otakus, es que su catalogo también incluye anime, aunque no este disponibles en todos los países, en algunos podemos disfrutar de series como Bakugan, Baccano, Guyver, Beyblade (primeras 3 temporadas), Death Note, Darker Than Black, Naruto y Paprika.
El servicio es bastante económico, y seria una forma legal de verlo, es una buena opción para contribuir no creen???.
La series están subtitulas por ahora, no se si las vayan a doblar!!

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. A mi parecer ,si van a traer anime, que lo hagan subtitulado, pero si se empeñan en doblarlo que me dejen la opción de elegirlo con subtitulos.

    ResponderBorrar
  2. hasta donde se,, los latinos prefieren bajar los animes gratuitamente a estar pagando 7 dolares x una lista muy limitada

    ResponderBorrar
  3. @Negima Sekai

    Muy buen argumento xD.

    Aunque si se esforzaran en traer más y sin tanta demora puede que piense en pagar algo de vez en cuando =).

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo este servicio y la verdad esta muy bien, en cuanto a los doblados en mexico estan los animes como Supercampeones, bakugan y bayblade en español latino tal y como se vio en TV pero la calidad es muy buena... y hay series que solo se pueden ver en HBO, en Mèxico el costo es de 100 pesos mexicanos al mes, y es mas barato que HBO... yo lo instale en mi PS3 y lo veo en mi tele jejeje

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL