DESTACADAS
RECIENTES

Campeón Mundial de Mayores



Durante una rueda de prensa, para presentar esu nuevo manga, Youichi Takahashi, creador de Captain Tsubasa, revelo que recibio una propuesta para crear un anime basado en el equipo femenino Japones de fútbol, y actual campeón del mundo.
El mismo Takahashi ya creo una obra de un solo volumen inspirada en el equipo, y algunas de las jugadoras sirvieron como modelos para crear los personajes, aunque esta obra no es basada en la hazaña del equipo.
Ahora solo queda esperar si lo hacen o no, se imaginan Captain Tsubasa pero con mujeres!!!! XD XD

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Creo que sería interesante que se hiciera el manga porque sería una historia verdadera y sería un orgullo para las chicas campeonas el que se haga y que el público vean cómo es que se prepararon para llegar a lo que ahora son.

    ResponderBorrar
  2. Dale, mucho animo, seria genial un manga de anime con un equipo femenino de futbol, ademas no pueden discriminarnos a las mujeres, yo que juego futbol mi serie favorita son los supercampeones, y admiro al Benji Price, por ello animo dale con el manga, y si en futuro pudiera dar a conocer mi historia del manga que he preparado sobre este tema recordare siempre este punto, las mujeres pueden salir campeonas asi como lo hizo el equipo de Japon. ánimo Japon



    Firma: Arquero Femenino.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL