DESTACADAS
RECIENTES

Se ha conocido que CLAMP y GACKT trabajaran juntos en un mega proyecto llamado Moon Saga Yoshitsune Hiden, que constara de Obra de Teatro, en la cual el mismo GACKT actuara, manga, anime y videojuego, CLAMP se encargara del guión de la historia, que esta basada en borradores hechos por GACKT, se espera que la obra comience función en julio de 2012, en cuanto al manga, el diseño sera de CLAMP y será publicado por Kodansha, y empezará a publicarse antes del estreno de la obra.

Suena genial, demasiado genial diría yo!!!!

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Mmmm suena demasiado interesante como para no hacerle caso..Gackt no es que me apasione pero las Clamp me pueden asi que apenas salga anime y manga seguro que les pego un ojo además esa imagen promocional se ve genial, demasiado bueno aparenta el proyecto espero que lo sea =)

    ResponderBorrar
  2. Sí que la imagen está super genial. Quién sabe de que vaya a tratar pero teniendo a CLAMP y a GACKT todo puede pasar. Seguro tanto obra como manga/anime serán muy interesantes y tendrán a muchos seguidores nuevos y los de antaño, los fans del grupo de mangakas y el cantante.

    ResponderBorrar
  3. No soy fan de Gackt. En realidad no me llama la atención el proyecto

    ResponderBorrar
  4. Ps se ve interesante, mucho diia yop :c
    A esperar haber q tal esta la historia

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL