DESTACADAS
RECIENTES

La revista Shonen Jump anuncio que Area no Kishi, original de Hiroaki Igano y Kaya Tsukiyama, tendrá adaptación al anime, la historia es un triangulo amoroso que gira en torno al fútbol, Kakeru Aizawa no es hábil en le deporte y decide hacer manager del equipo, mientras que su hermano Suguru, es un brillante jugador seleccionado para la selección japonesa, todo da un giro cuando su amiga de la infancia Nana regresa, que esta enamorada de Suguru, pero de la cual Kakeru esta enamorado.
No se conocen más detalles, solo queda esperar.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. La historia no es de ningun triangulo amoroso!! esto es futbol, pasion y accion en su estado mas puro!

    Area no Kishi asombra por su realismo, que sin embargo impresiona. Sentiras la emocion de un pase en profundidad cortando entre la linea de los centrales y el esfuerzo de una victoria con 10 hombres en cancha, porque si se ha de destacar algo, es que Area no Kishi no necesita de chilenas a 20 mts de altura o disparos envueltos en fuego para demostrar porque el futbol es el deporte rey que apasiona a multitudes.

    Agradan también las referencias a jugadores como Ronaldo o Maradona, y equipos que hicieron historia como la Holanda de Cruyff, impecables apreciaciones con las que el autor nutre su obra y adentra al lector en una trama más que lograda.

    A.M.P

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL