DESTACADAS
RECIENTES

Hace un buen tiempo les conté de un corto chino que fue acusado de plagio, más exactamente a 5cm per Second original de Makoto Shinkai, el programa que es un proyecto del un gobierno local chino, y desato una polémica en su época.
Ahora resulta que el susodicho programa gano un premio llamado Guangxi Zhuang Autonomous Region's highest art and literature award (Gran Premio del Arte y la Literatura de la región autónoma de Guangxi Zhuang), esto causo polemica entre fans y bloggeros chinos.
Por otro lado entes reguladores chinos dijeron que el caso del plagio no esta del todo claro y que empezaran una investigación.
Bueno los chinos son famosos por sus plagios, entre los más famoso el de Naruto y el de Macross.

7 y tu comentario?

7 BLOGGER
FACEBOOK
  1. la anterior noticia no la conocía pero ahora que lo dices, no puedo creer que plagiaran una película tan linda esos chinos se han ganado mi odio oficialmente, lo peor es que salen con que "el caso no esta claro" muy seguramente todo siga así como así es lo peor, que basuras no se les puede ocurrir nada mejor y deciden tomar las cosas de otros lados, no tienen moral los que crearon esa película plagio.

    ResponderBorrar
  2. que malditos, porque diablos no hacen algo original en vez de copiar ilegalmente a artistas geniales!!!!

    dediquense a otra cosa chinos!!!

    ResponderBorrar
  3. Bueno, desde hace años que los chinos hacen malas versiones de productos japoneses, así que no sorprende en demasía XD

    ResponderBorrar
  4. Sinceramente no me gusta para nada vuestros malditos insultos anonimatos! Pueden que unos chinos hayan plagiado esto, eso significa que todos los chinos son unos malditos plagiadores?
    Ahora pensad si en vuestros paises uno plagia yo que se a Doraemon o lo que sea...eso demuestra que todos de alli son unos malditos plagiadores?
    Anda ya...que lo hayan plagiado o no, tendra algun motivo, pero ami me encanto esa peli! Pero lo que me molesta es que no respeteis la maravillosa cultura de ese pais!!! ¬¬

    ME DAIS ASCO!

    ResponderBorrar
  5. Calmate amigo, la vida es asi, no debes de ponerte asi, siempre hay que sacarle lo bueno a las criticas, si lo plagio o no, es problema de ellos. Si a ti te gusto la movie, que bien, siempre hay polemica en todo, no es necesario que gastes tus letras en comentarioa que agravian, a mi en lo personal me gusto mas que la japo. Pero cada quien en lo suyo. Si a estos chavos no le gusto y tachan de plagiarios por 1 sola persona a toda japon. Yo soy Mexicano y gracias a que 1 wey le gusta la pirateria a todos no tachan de piratear todos hasta los carros, y gente pendeja como el morro ese del noticiero, frances o aleman, sepa madre que era. Cago a todos, por eso chavitos, hagan sus criticas constructivas, no odien a todo 1 pais, que odiar es una palabra muy grande. Y recuerden, todos somos humanos y todos surramos lo mismo..
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo
    Digo "China" jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Tienes razon... al menos una persona que puedo considerar alguien "con razon" :k ...y es verdad no deberia malgastar palabras en gente q no entienden nada...Que le vamos a hacer como tu has dixo hay gente de todo tipo! ¬¬
    Pero al menos libere todo lo que queria decir :q
    Gracias amigo!Porque ami encanta la cultura asiatica y no tolero insultos sin logica.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL