DESTACADAS
RECIENTES

Se colo en internet la nueva edición de la Newtype y en esta se muestra que lo que las CLAMP iban a anunciar es el regreso de Lawful Drug!, también se conoció que los tres tomos anteriores seran re editados ya que cambiaran a la revista Young Ace, por lo que se supone que van a cambiar el manga de genero pasándolo a Shounen, el manga reaparecerá en la revista el 4 de noviembre.
Bueno y parece ser que las CLAMP oyeron gritos desesperados, ojala y oigan los que piden a gritos que vuelva X.

7 y tu comentario?

7 BLOGGER
FACEBOOK
  1. OwO Layful Drugs de vuelta, pero ahora será shonen? Según recuerde era shonen ai, aunque lo importante es que le den seguimiento a la historia.

    Espero que incluyan X en sus planes futuros.

    ResponderBorrar
  2. Grito de la emoción XD Me encanta la historia como estaba (shonen ai) la relación entre amor/odio de los protas como la de Watanuki y Domeki. Pero si las señoras retoman X, me moriría de la impresión (Ojalá)

    ResponderBorrar
  3. No xq!!!!!! yo pense q era X el ke volvia :l ...en fin Lawful Drug es muy buena como shonen-ai, ojala no cambie tan drasticamente *cruzando dedos*

    ResponderBorrar
  4. Waaa si yo también morí de la emoción cuando me enteré que retomaban Lawful Drug!!! :g , demo en verdad espero que no sea tan drástico el cambio a shonen :e en fin creo lo importante es que concluyan esta obra, así cómo igual y lo más seguro en un futuro, espero cercanísimo, concluyan X . . .

    ResponderBorrar
  5. Al fin!! pero espero que estas señoras no le quiten lo shonen-ai solo por cambiarlo a Shonen. y que lógicamente no afecte la historia...aun así estoy feliz por la noticia n_n
    Ahora a esperar el regreso de X :)

    ResponderBorrar
  6. Creo que la cambiaran a seinen y asi de facil se acaba todo el fanservice yaoi que traia la trama.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL