DESTACADAS
RECIENTES

El cast del Dorama hizo el anuncio en el evento Tokyo Summer Party, que es dedicado a los doramas, en este se anuncio que Ouran tendrá una película para TV que se estrenara en marzo de 2012, aunque no dieron a entender, que parte del manga desarrollara.
Como saben actualmente se transmite un dorama basado en Ouran, que en total tendrá 11 caps, y que le ha ido bastante mal en audiencia, y se ha convertido en uno de los fracasos de la temporada.

7 y tu comentario?

7 BLOGGER
FACEBOOK
  1. ¿Un fracaso? es verdad que el drama carece de una buena actuación, además en algunas ocaciones se torna aburrido. pero ya veremos de que trata la película y si es mejor que el drama

    ResponderBorrar
  2. No se si reir o llorar... el anime y manga para mi fueron maravillosos, luego sacaron ese dorama que opaco el brillo y ahora pelicula? que tienen en contra de esta historia que quieren arruinarla a como de lugar?

    ResponderBorrar
  3. yo opino que su actuacion es buena, llevan el papel muy deacuerdo con el personaje :c pero debieron precuparse mas por el fisico (la guapura :n )de los actores ya que es esto lo que le dio el exito al anime y al manga xD y posiblemente tambien se lo hubiera dado al dorama

    ResponderBorrar
  4. en lo personal las actuacion son buenas pero talves ahi algunas historias q no estan preparadas para ser en real debieron en vez de hacer dorama seguir con el anime!!!x diso q tienen en contra de CONTINUARLOOO lo mejor paso despues!!!!

    ResponderBorrar
  5. fracaso??????????????????????? bue ¬¬ no opino lo mismo. todos los doramas q se basan en anime y manga tienen su pro y su contra, seguramente hay persnas q no les gusto el dorama pero hay muchas otras q si, a mi me encanto, me gusta como actuan y como se expresan, va! a mi si me gusto el elenco y me alegre mucho q sacaran pelicula...pero hay personas q opinan distinto...nose yo toy muy feliz de q haya salido el dorama y no siento q fue un fracaso...es mas leí en muchas partes que el dorama no fue un fracaso sino todo lo contrario...el dorama tubo muchoooooo exito pues sino ¿para q sacarian pelicula?
    toy muy feliz de este maravilloso dorama

    ResponderBorrar
  6. oh psss...yo al principio no m gustaba la idea de q ouran tuviera dorama, pero cuando lo vi m gusto bastant, cada quien tiene su punto d vista y en el mio este dorama no fue un fracaso, espero cn ansias la segunda tempo dl anime y la pelicula del liva action ^^

    ResponderBorrar
  7. Yo opino que el que no tenga buena audiencia alli no quita la categoria que a tenido el dorama que pocas series de adaptaciones de un animemanga fuesen tan bien hechas yo me lo he pasado muy bien viendola eso si preferiria que hubiesen durado 45 m cada capitulo pero bueno se han aferrado al anime, asi que no sean tan malos criticos que por tonterias asi hacen que la gente piense = ._.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL