DESTACADAS
RECIENTES
 La cuenta de Twitter de la revista B's-LOG, ha anunciado, la adaptación del anime del juego otome, Hiiro no Kakera original de Idea Factory, el anuncio oficial se realizó en un evento llamado Sunday's Otome Party.
La primera versión del juego salió en Japón en 2006, con personajes credos por Yone Kazuki (Hakuoki Shinsengumi Kitan). La historia del juego se basa en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 años, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a vivir con su madre a las montañas junto con su abuela. Un día de regreso a casa se encuentra con extrañas criaturas, siendo salvada por un misterioso chico, Takuma Onizaki, es uno de los 5 Guardianes de Tamayohime, que ella irá conociendo.
Kyaa~, que emoción, esta noticia si me encanta, solo conocía la historia por el juego, pero pensar que será anime, realmente la fantasía se hará realidad, por supuesto esperen noticias que no faltaran.

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. increibleeee !!! espero salgan mas de este genero jajajaja (very happy) ^-^v

    ResponderBorrar
  2. Con el éxito de Hakkuouki no me sorprende que más de los juegos de Idea Factory los anime, pero igual que bueno, las chicas tambien merecemos nuestros bishounen :n

    ResponderBorrar
  3. Me encanto la noticia, uno de mis juegos otomes favoritos :n , nunca pense poder verlo animado, ahora solo tengo q esperar :c

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL