DESTACADAS
RECIENTES
La serie de libros y ahora con película llamados Twilight, (por aquí más conocido como Crepúsculo) podrían ser llevado al anime. El sitio web del canal Sci-Fi, reportó que entre los audio-comentarios incluidos en el dvd de la película de vampiros Twiligth, la directora del film, Catherine Hardwicke, dice que posiblemente se estaría realizando una versión en animé basado en esta historia, que a su vez es una serie de novelas originales de Stephenie Meyer.

El comentario sigue a lo que previamente dice el actor Robert Pattinson, que interpreta al protagonista Edward Cullen, quién acota que parece asiático en cierta escena, y agrega “luzco como un personaje de animé“, a lo que la directora responde: “creo que habrá una versión animé de esto en Japón. Así que, serás un personaje de animé”. Twilight sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 21 de marzo en Estados Unidos.

Bastante interesante, la película ha sido un éxito y los libros ya son Best Sellers, de por si que a mi todo lo que tenga vampiros me encanta, amanecerá y veremos.

By Yurika

6 y tu comentario?

6 BLOGGER
FACEBOOK
  1. TEO:
    AL FIN COMO QUIISIERA VER A MI EDWARD COMO UN PERSONAJE DE ANIME GUAU ESO SERIA *X3X3X3X3X3*ESPERARE ANSIOSA GRACIASA POR LA INFO ....

    ResponderBorrar
  2. mui buena la pily exelente

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡¡Siii !!! Las dos cosas ke mas me gustan en el mundo s everán juntas !!!!!
    El anime( X3 ) y la saga entera de crepúsculooo :P XD !!!!!!!!
    vivaaaaa
    ¡¡¡rekete vivaaaaaa!!!!
    :)) :D :X :-h
    SALUDOS !!!!!
    ......
    .....
    ...
    ..
    .
    ¡¡¡¡waaaaaaaa X3 X3 X3 X3 !!
    :-j

    ResponderBorrar
  4. Esto es y siempre será lo peor que pueden hacerle a un comic o a una peli gringa, cambiarla a anime y viceversa! es decir...DBZ live action con estadounidenses? el elenco de crepúsculo dibujado en anime? eso sencillamente no combina...tanto uno como otros elementos pierden su esencia =/

    ResponderBorrar
  5. Hi,twifans i read this post in english and i talk with Catherine and she's never say that thing TWILIGHT IN ANIME? It's a confution,that's a lie. Regards,Kristen :-)

    ResponderBorrar
  6. @KristyEres Kristen? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa que emoción y enserio que es mentira yo estaba emocionada :C

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL