DESTACADAS
RECIENTES

[Review] RideBack

3/24/2009
1

En un mundo del futuro, donde una organización llamada la GGP, ha tomado el control del mundo, Rin Ogata fue una prometedora bailarina de Ballet, pero sufrió un grave accidente y decidió dejarlo. Años después en el colegio, va a un club de construcción y pronto se encuentra a sí misma, intrigada por la transformación de una motocicleta en un vehículo llamado RideBack. Pronto se dará cuenta que ella es la única que tiene la destreza con el balance y delicadeza, que la hacen ser natural para RideBack.

Este es la pequeña sinopsis de la serie que se estreno hace poco, de la mano de MadHouse, y estudio conocido por excelentes series como Death Note, Claymore y una reciente Kurozuka.
El Director es Atsuki Takahashi, que se estrena en este Roll, ya que anteriormente trabajo de asistente del director en series como en la película del Viaje de Chihiro y Paranoia Agent.
El creador original se llama Tetsuro Kasahara, y el resto del Staff lo conforman en la música Takafumi Wada, Satoshi Tazaki como Diseñador de Personajes.
Esta serie la caracteriza una gran Cast, entre ellos se encuentra Nana Mizuki en el papel de Rin Ogata, que es bien conocida por sus papeles de Oboro en Basilisk, Hinata en Naruto o Moka Akashiya en Rosario + Vampire, Paku Romi en el papel de Tamayo Kataoka, conocida por sus papeles de Edward Elric en FullMetal Alchemist, Toushiro Hitsugaya en Bleach, Len Tao en Shaman King o Nana Oosaki en NANA, Sanae Kobayashi como Megumi Yoda, conocida por Allen Walker en D.Gray-Man, y Shinichiro Miki como Romanof Karenbak, conocido por Kisuke Urahara en Bleach y Bob Makihara en Tenjou Tenge.
Estos son los Fansub que están sacando las series, visiten sus web, y elijan el que más les guste.

Genius Subs
Nine Tails Fansub
Dragon Note
Shinigami's Team
Shikei Fansub

Aquí les dejo el Opening y el Ending, para que se vayan antojando.

Opening "RideBack" por Mell



Ending "Kiouku" por Younha feat. GOKU

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Otra más para la coladera, de lo peor de la temporada pasada xD

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL