DESTACADAS
RECIENTES
Esta semana, la página web de Evangelion 2.0: You Can [not] Advance actualizó una nueva información de la película, entre ellos lo que parece ser el nombre del nuevo personaje que aparecerá en esta película: Mari. Quién también saldrá por primera vez en el Rebuild of Evangelion es Asuka, pero el detalle que aparece en la página oficial enl ista al personaje con otro apellido.

Siempre conocida como Asuka Langley Sôryû (惣流・アスカ・ラングレー ~ Sôryû Asuka Langley), ahora los ideogramas del último apellido han cambiado y aparecen como Shikinami (式波・アスカ・ラングレー ~Shikinami Asuka Langley). Algunos fans apuntan a que es la misma Asuka de siempre, otros piensan que incluso podría ser otros personaje. Lo que es si es cierto es que Sôryû fue un porta-aviones de la 2ra Guerra Mundial que tomó parte del ataque a Pearl Harbor; mientras que Shikinami es el nombre de un destructor japonés, el cual tuvo 3 naves hermanas, entre ellas la Ayanami. Ambas naves participaron en la 1era y 2da Guerra Mundial.

Bueno Gainax y sus vainas raras, toca esperar con que más salen, pero a mi siempre me gusto Asuka en el anime, esperare haber como es en las películas.

By Yurika

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. TEO:
    no lo puedo creer al fin voy apoder ver al nuevo personaje del cual apenas si logre descargar imagenes pero eso de cambiar el apellido de asuka medio que estava demas se escuchaba mejor el otro pero bueno GRACIAS POR LA INFO ....

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL