DESTACADAS
RECIENTES
Después de un buen número de meses de abstinencia, lo que a mi me pareció una eternidad, y muchas especulaciones de por medio, por fin puedo decir que vuelve el manga de D.Gray Man.
El rumor venia circulando desde finales de diciembre y después de investigar un montón, me encontré con la confirmación de la noticia, el 9 de marzo saldría en la Sueshia el nuevo capitulo y sobretodo de forma regular.
Esta reincorporación de la serie se produce después de que el pasado mes de Noviembre de 2008 la serie entrara en hiatus indefinido por enfermedad de la autora, según se comentó, por un problema en la muñeca lo que le impedía trabajar en la obra, después de que algunos dijeron que eran cosas mas graves, bueno lo que importa es que el manga vuelve y que por supuesto va a ser menos el tiempo de espera para el anime, era justo esto, cierto?? XD.

By Yurika

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Waahhhh *O* me alegraron el día, (aunque siempre lo hacen con sus noticias de lujo ^^) pero esta mega super noticia me puso muy feliz T^T lágrimas de felicidad....
    Kyaaa esperaré con ansias, y felicidad un capítulo más de uno de mis mangas favoritos
    xD amo allen W.


    Arigatou!! y su página me encanta xD sigan así

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL