DESTACADAS
RECIENTES
Los actores de Dragon Ball Evolution estuvieron en Taiwan haciéndole promoción a la película, se reunieron con la prensa y comentaron sus experiencias sobre la película. Emily Rossum comentó que su momento favorito fue el kame hame de Justin Chatwin en su rol de Goku. Cuando la prensa les pidió posar haciendo la reconocida pose del kame hame, Chatwin se negó. El chico se excusó diciendo que no estaba en forma para hacerlo, porque ha comido muchas papas fritas y refrescos desde que terminó el rodaje, si como no, tan mal actor es que ni siquiera es capaz de hacerlo.



En el vídeo se ve a Chow Yun Fat haciendo el intento de hacerlo, a lo que Justin le importo un pepino, la cosa es que el tipo le dijo a la revista Británica SciFiNow, que el guión de la secuela estaba casi listo, y que se vera a Goku como en una parte intergalactica, o espacial, es decir como cuando viajo a Namek en la nave, es decir que lo veremos entrenando con varias gravedades encima.

Me pregunto que carajos tiene esta gente e la cabeza, que hasta secuela va haber, increíble, no han estrenado esta y están convencidos de que va a ser un excito rotundo, amanecerá y veremos por que creo que ellos suben como palma y bajan como coco.

By Yurika

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Hola Yurika!
    Una tal "Angelicsan" nos avisó en nuestro tagboard que no figuraba la afiliación de Grupo Dinamo en nuestra página de Bakaradio (http://www.bakaradio.com.ar).
    Gracias a eso advertimos que no solo faltaba esa, sino que se perdieron varias en el cambio de layout, y están algunas anteriores que no deberían estar.
    En síntesis, mil disculpas, en los próximos días estará nuevamente vuestro minibanner.
    Saludos, y felicitaciones por la página (siempre seguimos sus actualizaciones de noticias).
    Dain
    bakaradio@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Oh Gracias, por cierto Angelicsan es la que manda XD

    ResponderBorrar
  3. no he visto la pelicula y no pienso hacerlo, solo con el trailer, y ahora con este comentario, confirmo que todo lo que los gringos quieran hacerle a dragon ball resulta ser un gran fail,,,, espero q toriyama-sensei no la vea xD

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL