DESTACADAS
RECIENTES
La verdad es que desde hace mucho no me enviciaba tanto a una serie, cuando recién empezó Animax en Latinoamérica, y de los afortunados que lo tuvieron desde el primer día, descubrimos una cantidad inimaginable de series, y como hubo tanto de escoger, el tiempo determinante a la hora de escoger que ver, dejando otras de lado, después de que algunas de esas series terminaban, comencé a ver esas series que deje relegadas, entre ellas The Prince of Tennis, y debo decir que fue amor a primera vista, y cuando terminaba abruptamente como en el capitulo 40, yo quede can ganas de más, y es cierto que mucho ha llovido desde entonces, pero hoy puedo decir feliz, que por fin me pude ver los 178 capítulos de esta serie.
Algo que me paso con esta serie es que batí el record de los records ya que me la vi en 7 días, algo que jamás había hecho, llegando a pasar la noche entera pegada al televisor, y es cierto que es una serie deportiva, pero recordando muchas de las series hito son de ese estilo, solo cabria recordar a Captain Tsubasa (Futbol) y Slam Dunk (Basketball), y a mi este genero me gusta mucho, pero debo decir que mi sorpresa fue mayúscula cuando realmente pase uno de los mejores momentos viéndola.

A mi no me es indiferente el Tenis, a mi me gusta y comprendía gran parte del vocabulario que se usa en la serie, pero la gente que no sepa nada de eso, no será de gran importancia, la verdad la historia de los personajes es mucho más interesante que lo que usan para el juego, aunque al correr los capítulos, ese conocimiento ya no será ajeno. Que puedo decir, emocionante, sorprendente y sobretodo impredecible, demasiado diría yo, el final del anime me dejo con un gran WTF?? Y la verdad es que no veo la hora de ver los ovas y las películas para saber en que va la historia, los integrantes de Seigaku son bastante diferentes entre si, ninguno tiene personalidades y técnicas similares a los otros, y eso es lo que lo hace atractivo, te encariñas con todos (como me paso a mi), y la verdad es que es bastante difícil escoger un favorito, aunque me gustan bastante Ryoma, Tezuka y Eiji.

Se la recomiendo a aquellos que quieran pasar un buen rato, a los amantes de este genero, y sobretodo a las chicas que quieren ver lindos chicos, sin duda una MUY BUENA serie, créanme, no se arrepentirán.

Por cierto chicas, ¿Cuál es su príncipe favorito?.

By Yurika

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Hay no se estan dificil escoger, pero recojo las babas por Syusuke, oh mi Dios XDDDDD

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusto un monton, realmente la recomiendo, bastante entretenida

    ResponderBorrar
  3. Pues no se por quien decidirme, me gustan 4:
    ryoma, tezuka, eiji y fuji... ¡¡Daisuki!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Me encanta la serie, apesar de que la descubri hace poco,pero vi unas imagenes sobre lso integrantes de seigaku en el dia de san valetin ¿hay un capitulo de eso?

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL