DESTACADAS
RECIENTES

Hoy se dieron a conocer las nominaciones a los Premios de la Academia, o mejor conocidos como OSCARS, aun sabiendo que estos premios son exclusivos para producciones de Hollywood, hay algunos apartados donde películas de otros países, pueden participar, una de ellas es la categoría a mejor Película en Lengua Extranjera, en esta oportunidad, una película japonesa, participa para llevarse la estatuilla, se llama Departures y es dirigida por YojiroTakita, los que no conocen la historia, aquí se las resumo un poco.
Cuando el violinista Daigo Kobayashi, se encuentra sin empleo, el y su esposa, regresan a su ciudad natal las repuestas que busca las encuentra en una agencia de viajes, un empleo que se ajusta a el, sin embargo se encuentra con una empresa que hace la cremación de cadaverés, pero Daigo muestra gran aptitud, haciéndolo.
Esperemos que les vaya bien, y ganen el premio, compiten con películas de otros países incluido Francia y Alemania.

La decepción de estas nominaciones estuvo en la categoría de Mejor Película Animada, donde estaba Sky Crawler, de Mamoru Oshii y Production I.G., lastimosamente no quedó nominada, en cambio las reinantes de Disney, Dreamwork y Pixar, siempre están ahí, comienzo a creer, que es la mejor película Infantil, y no la animación.

By Angelicsan

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Tienes razon, quien sabe cuantos opremios habra comprado Disney, la verdad parece mejor pelicula infantil que animada, que desepcion

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL