DESTACADAS
RECIENTES
Pues la buena noticia es que en otoño de este año volverá Shakugan no Shana en su tercera temporada, después de las criticas que sufrió por su segunda temporada por que a muchos les pareció mala ( a mi no me lo pareció), se ha anunciado su continuación, en una entrevista, la gente de Geneon declaró, refiriéndose aparentemente a Shana: “en otoño “ese título” que todos aman, tendrá su continuación”.

Pues la verdad a mi me pone muy feliz, estaré esperando con ansias, por que la verdad me pareció interesante la trama de la serie.

By Yurika

5 y tu comentario?

5 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Buenìsimo, ya habìa oìdo rumores pero estoy buscando noticias concretas, la verdad es que las 2 temporadas me gustaron mucho (a pesar del relleno de la 2da)

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. la verdad la 1ra y 2da temp. fue muy interesante apesar de algunos episodios sin sentido y un tanto aburridos pero espero haya la 3ra y mejoren la trama y ojala yuuji elija a alguien ps.

    ResponderBorrar
  3. yo tambien he oido rumores de que se va estrenar en abril del 09 asi que si no se llegua a estrenar en otoño esto puede ser una posibilidad pero estos no son concretos

    ResponderBorrar
  4. Para mi en particular no me pareció nada mal la segunda temporada, pero bueno hay quien dice lo contrario, yo espero que salga la tercera temporada.

    ResponderBorrar
  5. Soy Fanatiko De Shakugan No Shana Me Gustaron Las Dos Temporadas No Aran Una Bena Temporada Segun Algnos Contactos Solo Avra Tres Ovas Ya Que Estados Unidos Se Queria Quedar Con La Continuacion Y Rescritura De Esta Favuloza Serie Asi Que Por Eso Desidieron Sacar Estas Ovas La Verdad Me Gstaria Ver Muxos Capitlos Mas De Shakugan No Shana Y Claro Ya Salio El Primer Cap. Sub Español Shakugan No Shana S gOMEN pOR lA oRTOGRAFIA

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL