DESTACADAS
RECIENTES
Yo se que mucho o más bien muchas estarán de luto con el reciente capitulo del manga que salió esta semana, yo también tengo que admitir que lloré como una Magdalena (lo siento pero no voy a spoilear nada XD), pero según la Weekly Shonen Magazine, donde actualmente se publica, Tsubasa en el próximo capitulo entrara en su climax y su final esta cerca, además de eso en el que sale el 20 de Febrero traerá un poster a doble pagina a color, pues que puedo decir, este es el manga que más tiempo he seguido, alrededor de tres años, y me da cierta nostalgia que termine, pero sin embargo aun queda la versión animada que de seguro nos tendrá hablando de Syaoran y Compañía por mucho más tiempo, por cierto ahora estoy de luto T_T.

Para los interesados el manga lo pueden conseguir completo de Hane no Akari, nuestro afiliados y a quienes les agradecemos esa impecable traducción.

By Yurika (que esta triste T_T)

5 y tu comentario?

5 BLOGGER
FACEBOOK
  1. aaaaaaaaaaahh!!! yo que tenia paralizada la serie xq tengo 500 mas que hacer, ahora estoy muy atrasada y en ascuas de saber que a pasado! T_T aunque doy gracias de que no hayas escrito nada xq me lo habria leido y fastidiado todo.

    ResponderBorrar
  2. No puede ser, con el suceso ya no se que más pensar de Clamp ahora si supieron sorprenderme.

    ResponderBorrar
  3. me miraran como rara, pero me parece que a era hora que se acabara la serie, esta en su punto.. xDU si la continuan ya seria mas como una cosa eteeerna.. es decir, todo lo bueno tiene un final, no?

    ResponderBorrar
  4. ojala que el final sea un parecido a saint seiya campos eliseos que sakura y shaoran con su magia se lo clave a fei wong con su magia y se valla al infierno para que page toda su codicia

    ResponderBorrar
  5. prefiero vampire knight eso si que molaaaaaaa

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL