DESTACADAS
RECIENTES

El reciente número de la Newtype se dieron a conocer el staff que estará a cargo de la nueva serie de FMA, Yasuhiro Irie (Kurau: Phatom Memory, Soul Eater) quien confirmó que estará dirigiendo la nueva serie de Fullmetal Alchemist.
Irie también dijo que este proyecto será el primero para D Studio, una nueva casa de animación asociada a BONES, el estudio que se encargó de la primera serie de FMA. Además, reveló que el guión del episodio 18 ya está listo desde diciembre, lo que nos hace pensar que este nuevo animado tendrá al menos 26 capítulos.
El staff lo completan Hiroshi Ohnogi (Kekkaishi, Noein, Macross Zero) como supervisor de guión; Hiroki Kanno (RahXephon, Yu Yu Hakusho La Película) en el diseño de personajes; y en la música estará Akira Senju (Victory Gundam, Red Garden) como compositor. Ryo Oyama, de Aniplex, también dijo que la producción del animé inició en la primavera de 2008; junto a él, en el apartado de producción están Hiro Maruyama, de la cadena MBS, Nobuyuki Kurashige, de Square Enix y Noritomo Yonai de BONES.

El nuevo Fullmetal Alchemist estrena en el mes de abril, por la cadena de televisión japonesa MBS/TBS.

By Yurika

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL