DESTACADAS
RECIENTES
Estaba muy escéptica cuando me pasaron esta serie, un anime de panaderos no era común, tal vez poco original, pero la verdad es que no hay que juzgar un libro por su caratula, siendo sincera me sorprendí bastante, no pensé que fuera tan entretenida, divertida y chistosa.
Uno se engancha desde el primer capitulo, no solo viendo la evolución de Azuma y sus Japan!, la verdad a quien me gustaba ver era a Kuroyanagi y sus “reacciones” cuando probaba los panes, me reí bastante o como nunca, no me pasaba eso desde que me vi School Rumble.
Otro de sus puntos es que uno aprende un montón de cultura gastronómica japonesa, la verdad es que después de vérmela me daban ganas de meterme a un restaurante japonés, no se si todo lo que hay en el anime sea verdad, también tiene cosas locas, pero ver toda esa variedad de panes, con ingredientes meramente japoneses le hace uno agua la boca.
A quien se la recomiendo, a los que le guste pasar un buen rato divirtiéndose y riéndose como locos, a los que quieran aprender de gastronomía japonesa, y también los que quieran aprender una que otra palabrita en japonés, a mi la que se me quedo fue Naniatte!! ( Como!!), ese Kawashi cada vez que la decía me hacía mucha gracia.


By Yurika

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. lo recomiendas para un cosplay grupal????
    esk estoy buscando algo k sorprenda y k sea original n_n
    te agradeceria mucho si me das tu opinion!!!
    caromesan_86@hotmail.com
    www.fotolog.com/nana_blast01

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL