DESTACADAS
RECIENTES

Pues Bleach, la popular serie de Shonen Jump, hoy ya tiene 200 capítulos de la serie de Anime, esta gran obra creada por el mangaka Tite Kubo, que ya cuenta con más de 300 capítulos del manga, hoy en día se consagra como una de las series más vistan en Japón.

Bleach, cuenta con un cast de primera, en ellos se encuentra el Director, Noriyuki Abe, que fue director de series tan populars como GTO y Yu Yu Hakusho, en la Música Shiro Sagisu, que participó en Neon Genesis Evangelion, además de que el Studio encargado de la Animación es Pierrot, que se ha consagrado con Naruto, Saiyuki, y hasta Rurouni Kenshin, además sin contar con los openings y los endings, que lo realizan bandas de renombre en Japón, desde UVERworld, pasando por YUI, Ikimono-Gakari, los populares Orange Range, y los actuales Aqua Timez.
El Cast es de primera categoría, empezando por Fumiko Orisaka, que trabajo como, Seras Victoria de Hellsing, o a Saori Kido en Saint Seiya. Masakazu Morita no es tan popular, pero el personaje de Ichigo le ha dado bastante fama, tal vez su rol más importante fue el de Seiya en los OVAs de Hades.

Pues les recomiendo muchísimo que se vean la serie, así que aquí les dejo la lista de los fansubs que actualmente trabajan en el.

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Me gusto mucho el capitulo numero 200

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno tu blog....y tus noticias....genial...genial...
    Ah...sabes no incluiste a GOTEI 13 no fansub que trabajan tambien en Bleach....

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL