DESTACADAS
RECIENTES
Sin duda una de las mejores series que me he visto en muchísimo tiempo, un clásico entre clásicos, Record of Lodoss War te transporta a un mundo diferente, a mi me recordó mucho series como Slayers o Escaflowne, hace poco tuve el privilegio de verla, y créanme, a sido lo que yo considero como una obra maestra.
La historia es sumamente interesante y fantástica, guerreros, elfos, dragones, magos, duendes, pareciera como que estuvieras viendo Lord of the Ring, pero la verdad es que sin duda lo más llamativo son las dos historias que se cuentan dentro de la serie, tanto la de Parn con Deidel, como la de Spark con Nesse, y debo decir, que ambas son igual de interesantes.
La música es una delicia para los oídos, es compuesta por Kaoru Wada (Inuyasha, D.Gray Man), el opening, Kiseki no Umi, interpretado por Maaya Sakamoto y compuesto por Yoko Kano es una canción espectacular que te conecta desde el principio con la serie, y es sin dudarlo es una de mis canciones favoritas en el anime.
Se la recomiendo a quien le gusten los clásicos, las series heroicas y épicas, a quien le encante el mundo de la cultura medieval, pero sin duda a quien quiera ver una de las mejores series que se han hecho.

by Yurika

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL