DESTACADAS
RECIENTES


Todos sabemos que existe mafia, a la hora de entregar estos premios, ya que estaban completamente acaparados por las películas infantiles de producción gringa, sin embargo en estos últimos años, se ha visto una tendencia muy grande hacia las producciones japonesas.
Este año están pre-seleccionadas 2 peliculas de Anime, la primera y la más conocida es The Sky Crawlers, de Mamoru Oshii, y animada por Production I.G., que además ha recibido gran cantidad de premios, y la segunda no tan conocida se llama Sword of the Stranger, animada por Bones, cuenta con gran parte del Staff que realizó RahXephon, entre ellos el director Masahiro Ando y el guionista Fumihiko Takayama, el cast es talento de primera, Maaya Sakamoto, Akio Ohtsuka, Kouichi Yamadera, Mamoru Miyano y Unshou Ishizuka.
Para los que no saben de que trata la peli, aquí les va un pequeño resumen:
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.
Espero les guste, y hacer fuerza, porque también están prenominadas películas gringas, las mismas de siempre?

By Angelicsan

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL