DESTACADAS
RECIENTES


Pues se que muchos de los fans de esta grandiosa serie se estarán preguntado lo mismo, que pasó con el anime de D.Gray Man, sobre ello se han tejido una gran cantidad de rumores, así que me di a la tarea de investigar y encontrar la verdad y pude comprobar ciertas cosas:

1. Es verdad que el anime fue un fracaso en Japón?
Eso es totalmente falso, lo que si se puede afirmar es que no ha tenido el mismo éxito que el manga, es una serie con gran audiencia, el anime era transmitido por TV Tokyo y según datos de la cadena, D.Gray Man tenía el tercer puesto de audiencia después de Naruto Shippuden y Bleach, ganándole a Gintama y Yu Gi Oh, además sus DVD's son los que ocupan los primeros lugares en ventas.

2. Es verdad que el anime alcanzo al manga?
Cierto, la verdad es que eso fue lo que precipito la pausa del anime, ya había muy poco que contar y un relleno a estas alturas no se justifica, la problemática que ha surgido es que la mangaka Hoshino Katsura a tenido un montón de problemas, lo que ha retrasado la salida del manga, también era imposible poner un relleno ya que la historia del manga no dejaba hacer eso.

3. Es verdad que la mangaka tiene una enfermedad grave?
No pude confirmar esa información, pero se que ha tenido problemas de salud, si recordamos cuando recién empezaba el anime metieron un relleno (como 40 caps) esto se debió a que Katsura Sensei tuvo una enfermedad y hubo un parón del manga, aunque a estas alturas no puedo decir que tiene, si se puede decir que ella no saca el manga con regularidad.

Otra cosa que empezó a acrecentar los rumores fue que no se anunciaron bandas o grupos para las canciones del OP y el ED, ya que Gekidou y Changin' habían durado bastante y tenían que ser reemplazadas, también que fue lanzado el Song Collection lo que despertó aún más los rumores.

Para cuando se tiene pensado seguir, no se sabe, lo único es que puede ser hasta un año, hasta que el manga tome buena ventaja, si mal no recuerdo en el último cap, todos salían con sus nuevos uniformes, así que eso confirma que el anime continuara en un futuro.

12 y tu comentario?

12 BLOGGER
FACEBOOK
  1. yo aun no he visto el anime pero el manga es muy entretenido pero que fome que no haya aun mas anime

    ResponderBorrar
  2. Tanto el anime como el manga son buenisimos
    Yo prefiero esperar a que pongan el relleno
    Adem{as quiero saber que va a pasar entre Allen y Lenalee XDDDD

    ResponderBorrar
  3. espero q lo retomen la serie es muy pero muy bueno para q lo dejen con un final abierto sera seguir con el manga

    ResponderBorrar
  4. este es sin duda uno de los animes mas creativos y originales que he visto en mi vida, espero poder ver mas episodios en un futuro no muy lejano.

    ResponderBorrar
  5. cool ^^ haz contestado a varias de mis preguntas ^^ hace meses que no logro ver o leer D.Gray-Man y la verdad me taba desesperando, ya que soy un gran fan de la serie ^^ bueno esperando xD!.

    ResponderBorrar
  6. MEL ANIME EN SI ERA ESTUPENDO PERO QUEDARON MUCHOS ENIGMAS SIN RESOLVER QUE ME GUSTARIA SABER YA ME HABIA QUEDADO CLAVADO Y PENSE QUE ESE ERA EL FINAL PÈRO ESTUVE INVESTIGANDO Y TIENES RAZON LA AUTORA TIENE MUCHOS PROBLEMAS Y EN LA ULTIMA ENTREVISTA DIJO QUE TARDARIA COMO UN AÑO EN FIN MUY BUENA NOTICIA SE AGRADECE EL APORTE Y CONFIO EN QUE EL ANIME CONTINUE

    ResponderBorrar
  7. yo tengo ganas de seguir viendo me gusto mucho la serie y da para mas espero q salga pronto y me intriga lo q puede pasar

    ResponderBorrar
  8. hola , tu informacion es correcta y se agradece...yo soy muy fan de D Gray Man y me gustaria mucho k se continuara la serie aunke fuera un pekeño relleno pork en el manga cuando todos se esta cambiando al nuevo cuartel general y empiesan a ser victimas de las posimas raras de los cientificos de la orden...ME DIO TANTA RISA JAJAJAJAJAJA!!!!! los chibi kanda y lavi eran tan lindos ,un alen con pelo largo,un nuevo komurin y una estampida de zombis babosos CREADOS POR UN EXPERIMENTO RARO DEL KERIDO Y AMODO KOMUI...(SI SEÑOR ESE SI ES UN BUEN RELLENO)
    Me gustaria saber sus opiniones sobre los futuros opening y ending de D G ray Man A MI ME ENCABTARIA K TODOS FUERAN DE PARTE DEL GRUPO UVERworld porke cuando escuche el opening 4 me enamore de este grupo creo k las canciones indicadas podrian ser GO ON y tambien CHANCE kopinan ustedes????

    chao nos vemos

    n.n

    ResponderBorrar
  9. ah se me olvidaba no estoy muy segura pero investigando por algunos lares descubri k D Gray Man podria digo PODRIA emitir los nuevos capitulos del anime el 15 de febrero del 2010 aun digo "PODRIA" pork no estoy muy segura por eso preguntaba k musica les gustaria para los futuros opening y ending
    AH y el manga esta tan bueno con ya todos loa noah dspiertos ,las intenciones del 14avo declaradas (aunke creo k lo k dijo no es para volverse malo si no para conseguir un cambio en el mundo claro esta a su modo)
    y el triste pasado de Kanda con su amigo Alma "no lo digo en broma pero cuando lei una parte del manga 190 de D Gray Man me callo una lagrima por los ojos y no se pork creo k en el siguiente voy a llorar tengo ese presentimiento"
    adios nos vemos

    chaito

    ResponderBorrar
  10. siii yo amo esa serie y seria horiible que no contnuara por que ps es allen haha y ps de vdd chavos es una gran seri de las mejores atte: crown clown xD

    ResponderBorrar
  11. tenia q hablar un peruano

    ResponderBorrar
  12. yo no estoy de acuerdo que sea un gran anime realmente la trama en momentos dejaba bastante vacio y me preguntaba si el manga seria asi o no...al parecer devi leer el manga en vez de ver el anime ...algunos dicen que es una serie muy original y bla bla bla..yo no lo creo pero bue...igual y leeria el manga si tubiera continuidad..pero para eso veo gintama el que haya visto las aventuras de gintoki quisas entienda por que no me parece atrayente D.gray man xD

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL